El Moto X de 2016 surge en GFXBench con CPU Helio P10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras la presentación por aviso de Lenovo del Moto Z la semana pasada pensábamos que la firma China había jubilado definitivamente a la inclusive en este instante grado adhesión de Motorola. Pero tras la presentación afirmaron que los Moto X seguían demasiado vivos y que tendremos mas reciente modelo en 2016. Ahora en un mas reciente paso por GFXBench se han podido conocer algunas de las características de esta mas reciente versión, que tan era de abandonarse será inferior al Moto Z recién presentado. Vamos a repasarlas porque están capitaneadas por el CPU de MediaTek Helio P10.

El Moto X de 2016 se ha dejado visualizar en GFXBench abajo el modelo XT1662, desvelando gran aviso de la ficha técnica. Una ficha que tendría arreglado pesaroso después de haber popular las características Top del mas reciente Moto Z exhibido por Lenovo. Estas nos desvelan una pantalla Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles. El CPU es de MediaTek, un Helio P10 de 8 núcleos a una celeridad de 2.1 GHz junto a una GPU Mali T860. La memoria RAM es de 3GB junto a un provisión alumno de 32GB, no ha trascendido información encima si recuento o no con catedrático de tarjetas microSD.

Moto X de 2016 en GFXBench

La cámara de fotos es de 21 megapíxeles detrás y de 13 megapíxles delante. El software con el que ha adulterado la prueba es Android 6.0 Marshmallow. Estas aire todas las características que ha revelado GFXBench, pese a que por distinto lado se espera la inclusión de un catedrático de huellas, tan está siendo la tónica dominante en el resto de terminales que Lenovo está presentando abajo la botana Moto. Por estas características mostradas en el test de utilidad podemos adivinar que la grado Moto X se posicionará de en este instante en adelante en la grado media, contando con especificaciones potentes pese a que no de última generación tan acostumbraba inclusive ahora.

Moto X Style grado portada

La adopción del Helio P10 de MediaTek es toda una declaración de pretensiones por aviso de Lenovo para posicionar en un mas reciente segmento a este Moto X junto a los 3GB de RAM que podrían enfrentarse perfectamente a los P9000 de Elephone o al mas reciente UMI Super. De todas formas hay que tomar con cautela esta información, porque de instante los planes de Lenovo con el resto de la grado de Motorola aire todavía una auténtica incógnita.

Quizás te interese:

 

El artículo El Moto X de 2016 surge en GFXBench con CPU Helio P10 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario