El Moto M sería la gran innovación de Lenovo con pantalla de 4,6 pulgadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En principio, la botana Moto se iba a quedar para los móviles de grande altitud de Lenovo, esto posteriormente de que esta última adquiriera a Motorola. Sin embargo, ya hemos visto con el Moto G4 que no únicamente se utilizarán con los móviles de grado alta. De hecho, el mas reciente Moto M de este modo lo demostraría, un smartphone que de nadie modo lanzó Motorola, y que en este momento resaltaría por detallar con una pantalla de 4,6 pulgadas.

Moto M

Hasta ahora, todos los Moto que se han lanzado, o de los que hemos oído proclamar no eran ni mas ni carencia que mas recientes versiones de smartphones(teléfonos inteligentes) que ya lanzó Motorola, tan el Moto E, el Moto G o el Moto X, en sus dispares variantes. Sin embargo, este sería el 1º smartphone(teléfono inteligente) en el que Lenovo utilizaría la botana Moto, y que no tenía nadie predecesor en el catálogo de Motorola. Hablamos del Moto M. El smartphone(teléfono inteligente) se caracterizaría por detallar con una pantalla de pequeño formato, siendo esta de 4,6 pulgadas.

Moto E3

No será contrincante del iPhone 7

No sabemos mucho encima este mas reciente teléfono inteligente de Lenovo. En principio, 1 podría deducir que con esta pantalla será contrincante del iPhone 7 con su pantalla de 4,7 “ y de algún Xperia™ Compact con pantalla de 4,6 pulgadas. Sin embargo, no será así. También podría ser que afuera un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica, inconveniente tampoco será así. En concreto, lo exiguo que se conoce es que contaría con un CPU MediaTek Helio P10. Es un CPU típico de un smartphone(teléfono inteligente) de grado media, con un buen rendimiento, un abajo consumo de energía, y un coste económico para que el amovible sea lo mas economico posible.

Así, no será contrincante del iPhone 7, pese a que tampoco un contrincante de los móviles de grado básica, destino mas don un amovible económico para los que quieran un amovible de pequeño formato, carente poseer que gastarse el precio que cuesta el iPhone 7. Veremos cuándo se lanza y si se confirman el resto de propiedades técnicas oficiales del teléfono inteligente, de este modo tan el precio con el que se lanzará.

El artículo El Moto M sería la gran innovación de Lenovo con pantalla de 4,6 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario