El Moto G4 Play ya recibe actualización a Android-OS 7.1.1 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Moto G4 Play es 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) economicos disponibles en el alhóndiga con un precio inferior a los 150 euros. Ahora, el smartphone(teléfono inteligente) pasa a detallar con la actualización a Android 7.1.1 Nougat.

Moto G4 Play con Android-OS 7.1.1 Nougat

Si don es indiscutible que el Moto G4 Play es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) con mejor concordancia calidad/precio del mercado, siendo un amovible con un precio de unos 140 euros. Sin embargo, lo indiscutible es que inclusive en este momento el amovible contaba aún con Android-OS 6.0 Marshmallow tan aparato operativo, y aún no había recibido la actualización a Android-OS 7.0 Nougat, inclusive ahora. Y es que en este momento el smartphone(teléfono inteligente) está obteniendo la actualización a Android 7.1.1 Nougat.

Moto G4 Play

¿El mejor amovible economico del mercado?

Con la venida de esta actualización, el smartphone(teléfono inteligente) posiblemente se ha convierto en el mejor amovible economico del mercado. Ya analizamos el teléfono inteligente en una comparativa con el Moto E3, y con el mas reciente Moto E4. Y este Moto G4 Play, tambien de detallar con propiedades parecidas a las del Moto E4 y el semejante precio, ahora recuento con actualización a la mas reciente versión del aparato operativo. O bueno, a la mas reciente versión no, inconveniente sí a la versión mas actual en este momento mismo. Y es que hay una versión aun mas novedosa, que es Android 8.0. Pero posiblemente esta versión no llegará a rondar disponible para el Moto G4 Play, poseyendo en recuento que fue un teléfono inteligente que se lanzó el previo año 2016.

El amovible es parecido al Moto E4, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, de este modo tan con una memoria RAM de 2 GB y una remembranza interna de 16 GB. Sin embargo, su CPU es el Qualcomm Snapdragon 410, por lo que es un teléfono inteligente de un altitud superior. Su precio de unos 140 euros lo transforma en 1 de los mejores móviles economicos que un usuario puede comprar.

El artículo El Moto G4 Play ya recibe actualización a Android-OS 7.1.1 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario