El Moto G 2014 se actualizará a Android-OS 6.0 Marshmallow demasiado pronto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto-g-2014

La ronda de actualizaciones a la última versión del sistema, continúa su curso, carente apremio inconveniente carente pausa. Uno de los próximos en actualizar a Android-OS 6.0 Marshmallow será el Motorola Moto G de 2ª generación, final que analizábamos en su momento, tan de este modo lo confirma la página de apoyo que Motorola® ha dispuesto para darnos la noticia, tan es usual en todas sus actualizaciones.

En ella avisan el mas reciente software para el mencionado terminal, y pese a que no se dan fechas concretas ni aproximadas, lo sensato es que no anochecer demasiado, porque de lo nocivo no hubieran mostrado la página todavía

Android 6.0 para el Moto G 2014

Motorola, o mas don Lenovo, cumplirá de este modo con su compromiso de actualizar 1 de los smartphones mas vendidos de 2014, pese a que numerosos usuarios no tenían tan Claro® que fuese a ser así. Una abundancia que no correrán casi con toda seguridad terminales tan el 1º Moto G, o los Motorola® Moto E, ya que no están en la lista de “actualizables”.

Te recomendamos: Los Motorola® que actualizarán a Android-OS 6.0

El Moto G 2014 se unirá de este modo al Motorola Moto G Turbo Edition, del que antaño os hablábamos también, porque ya está obteniendo la actualización a Android-OS 6.0 Marshmalow.

Entre las novedades que aportará el mas reciente software al terminal, se hallan Google Now 0n Tap, mas recientes controles de sonido, mas reciente gestión de permisos para aplicaciones, o la gestión de App para poseer controlado el consumo energético de cada una.

Ahora, únicamente queda abandonarse que la actualización sea liberada, lo cual no debería tardar mucho, tan decíamos al principio. Cuando sea así, os mantendremos informados, pese a que si los nervios os pueden, siempre podréis constatar de ocasión en en el punto si ya la tenéis disponible. Solo tenéis que ir a los ajustes de vuestro Moto G, clickar encima “Acerca de”, y a posteriori en “Actualizaciones del sistema”.

Motorola | Android 6.0 Marshmallow para Moto G (2ª gen.)

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015 158,00 € COMPRAR
PVP 199 €

¿Y tú que piensas? Pásate por El Moto G 2014 se actualizará a Android-OS 6.0 Marshmallow demasiado pronto para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario