El metodo nocturno viene a Twitter

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Twitter se actualiza con una mas reciente versión que adjunta tan principal novedad el metodo nocturno. Es una novedad que hay ido llegando a las dispares apps y dispares plataformas a lo largo del asamblea con el objetivo de eludir la gran pilón de luz que supone un amovible en el punto lo utilizamos por la noche o en entornos con poca luz. Y en este momento el usuario administrativo de Twitter ya recuento con este metodo nocturno con el que se reducirá el impacto de la pantalla.

Modo nocturno

El mas reciente metodo nocturno ya está disponible para todos los usuarios que tengan un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS y actualicen a la última versión de la aplicación administrativo de Twitter. Lo único indispensable es entrar a la barra lateral izquierda, y entonces escoger Modo Nocturno, pasando a ser toda la interfaz de coloración oscuro, acierto la de los menús, tan la del acreditado Twitter.

Twitter Logo

Eso sí, hay que poseer en recuento que la App no pasa a ser de coloración negro, destino que pasa a ser de coloración azul oscuro. En mi opinión, esto no es del íntegramente positivo, porque se podría haber logrado poco mejor con un riqueza de coloración oscurecido completo. En el asunto de las pantallas con tecnología AMOLED, tambien de reducirse el altitud de brillo de la pantalla, se conseguiría disminuir el altitud de consumo de energía reconocimiento a que el riqueza oscurecido en los móviles con esta pantalla no consume energía, al poder apagar el LED correspondiente.

Sea tan sea, es una novedad que se integra en este momento a la aplicación. Ahora únicamente privación que otras App y plataformas del semejante o alto altitud además incluyan este persona de interfaz oscura, tan podría ser el asunto de Facebook, Instagram, o de la propia WhatsApp, por ejemplo. Apps que desde hará asamblea podrían haber incorporado este metodo inconveniente no lo han hecho, pese a que en este momento es mas posible que sí lo incluyan.

El artículo El metodo nocturno viene a Twitter se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario