El metodo espectador y mas recientes cartas llegan a Clash Royale

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La esperada actualización de Clash Royale que anunciábamos unos días y que añadiría la opción de incorporar espectadores a las batallas entre otras novedades ya está entre nosotros. Supercell termina de prorrumpir la revisión del célebre juego para iOs y Android-OS añadiendo el metodo espectador y 6 mas recientes cartas para expandir la pericia de juego.

Semanas atrás ya se anunció que Clash Royale permitiría ver las partidas de nuestros camaradas desde la semejante aplicación a través de el metodo espectador que actualidad se hará oficial. De esta apariencia los jugadores recién llegados a Clash Royale podrán instruirse de las tácticas del resto de usuarios y optimizar sus estrategias para crecer exiguo a exiguo y agrandar el altitud en el interior de la aplicación.

En este mas reciente metodo espectador aparece “TV Royale”, el lugar desde adonde observar en vivo y en directamente las batallas que se produzcan en el interior del juego o localizar repeticiones de partidas para instruirse de los trucos de nuestros camaradas en pos de lograr el mas grande altitud posible. Sin embargo, esta no es la principal novedad que viene en la versión 1.3.2 de Clash Royale, ya que con la actualización de la aplicación llegan 6 mas recientes cartas y otras novedades.

actualizacion clash royale

Nuevas cartas y mejorías llegan a Clash Royale

La actualización trae consigo 6 mas recientes cartas que permiten simpatizar expandiendo la pericia de juego, tres de persona Legendario, 2 de persona Épico y la última de persona Común.

  • Espíritus de Fuego: Tropa de 3 “bolas” de fuego que ruedan hacia el enemigo inclusive explotar.
  • Horno: Estructura que lanza bolas de fuego cada indiscutible asamblea hacia el enemigo inclusive explotar.
  • Guardias: Variante de los esqueletos con armadura que aporta una mas grande duración a dichas unidades.
  • Minero: Ataca por debajo del terreno inclusive adonde el jugador indique para atacar a las tropas enemigas.
  • Chispitas: Carruaje que avanza inclusive el enemigo infringiendo un daño considerable.
  • Sabueso de Lava: Al equivalente que ocurre en Clash of Clans, es un monstruo de lava que al morir se divide en pequeños Sabuesos de Lava que atacan al enemigo

Estas 6 mas recientes cartas no es la única novedad que recibe Clash Royale en este aspecto, ya que en este momento podrás adquirír cartas Legendarias en la tienda del juego siempre y en el punto estemos en Arena 8 Legendaria. Además, ya que inclusive ahora las recompensas disponibles para los usuarios en apariencia de cofres no contaban con suficientes tropas, después de la actualización estos cofres ofrecen el doble de recompensas, lo que se traduce en más gemas, oro y cartas para los jugadores.

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis*, Aplicaciones Store) →

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis*, Google® Play) →

También te puede interesar…

El artículo El metodo espectador y mas recientes cartas llegan a Clash Royale se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario