El Modo de utilización con una don viene al keyboard de Google® [APK]

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación teclado de Google posee una mas reciente actualización que, entre otras cosas, da una nitida mejoría en lo que se refiere a la usabilidad que da el ampliación acierto en dispositivos con display abultado tan en pequeñas. Proporcionamos el APK de instalación tutorial por si no se desea abandonarse a que el aviso llegue desde la tienda Play Store de la compañía de Mountain View.

La mas reciente versión del ampliación es la quinta, y se adjuntan en ella una benévola cuantía de mas recientes opciones (entre las que no faltan la corrección de errores y optimización de su funcionamiento). Pero, lo cierto, es que hay un mas reciente inclusión que resalta por además del resto: la venida del Modo de utilización con una mano -que se acciona en los Ajustes o pulsando de apariencia continuada en la tecla coma-, poco que era demasiado esperado para de este modo optimizar su utilización en terminales con displays de mas de 5,5 pulgadas.

Modo de unos con una don en el Teclado de Google

Se permite, por lo tanto, redefinir las dimensiones del propios teclado, para que de esta apariencia sea factible entrar a él por absoluto con el dedo pulgar de apariencia arreglado cómoda. Además, además se adjunta la mas reciente opción de remarcar los bordes de cada tecla del keyboard de Google, para que de esta apariencia sea factible centrar demasiado mas las pulsaciones y, adicionalmente, da una mejoría visual.

Más novedades

Otro de los avances existentes en la 5ª versión del keyboard de Google® es que se añade gestos a usar en el ampliación para optimizar su uso. También las sugerencia a la hora de anotar visualizan mejorada su utilización, ya que en este momento estas no se localizan sólo en la aviso superior, destino que además se visualizan al lado del dedo con el que se está escribiendo par entrar de apariencia demasiado mas veloz a su utilización si de este modo se desea.

Nuevos gestos en el keyboard de Google

Finalmente, hay un mas reciente y pequeño en el keyboard de Google® renovado que es ameno conocer: el borrado de las palabras se ha optimizado siendo en este momento demasiado mas veloz e intuitivo, ya que desplazando hacia la izquierda desde el acierto que se desea extender la selección se hace de apariencia automática y de apariencia mas sencilla.

APK del keyboard de Google

Si deseas descargar el anaquel de instalación tutorial con la mas reciente versión del ampliación de Google, lo puedes realizar en este enlace carente que te cuesta absolutamente ausencia hacerlo. Proceder no es complicado, ya que sencillamente hay que clickar en él par que comience íntegramente y, realizado esto, hay que simpatizar las indicaciones carente alarma cierto que van apareciendo en pantalla.

WP-Appbox: Teclado de Google® (Free, Google® Play) →

Oras aplicaciones, mas allí del keyboard de Google, las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones para todos los gustos y permanente que encuentras alguna que te resulta interesante.

El artículo El Modo de utilización con una don viene al keyboard de Google® [APK] se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario