El metodo de conducción de Google® Maps viene a íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Modo Conducción

Ya puedes gozar el modo de conducción holgazán de Google® Maps. Tras estrenarse el adulterado mes de enero en Estados Unidos el metodo de conducción de Google® Maps en este momento se halla disponible en íntegramente el mundo.

El modo de conducción de Google® Maps nos posibilita aprovechar la vista de cabotaje carente poseer que expresar un destino ni obteber indicaciones por voz guiadas, podemos surcar libremente para visualizar el tráfico y asamblea que nos queda para acudir al destino que Google® piensa que nos dirigimos.

Modo Conducción

El modo de conducción de Google® Maps predice cuál es nuestro destino, mostrando en los laterales bocadillos con info de hacía que calle tenemos que ir para acudir a nuestro factible destino, informándonos del asamblea que privación para llegar.

Para gozar del metodo de conducción tan únicamente tenemos que abrir su menú y escoger la elección Empezar a conducir. También podemos agregar el entrada directamente En coche en el escritorio de nuestro dispositivo.

Modo Conducción

En Xataka Android-OS | Así es el mas reciente metodo de conducción de Google® Maps con el que podrás surcar carente expresar el destino


La noticia El metodo de conducción de Google® Maps viene a íntegramente el planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario