El metodo de ahorro de energía STAMINA regresa a los Sony® Xperia™ Z2 y Z3

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hoy en día, le peses a quien le pese, la autonomía de los dispositivos móviles sigue dejando demasiado que desear. Tanto es de este metodo que se han multiplicado las opciones que nos permiten recargar nuestros dispositivos en cualquier lugar, tales tan powerbank o que integran baterías. Toda ley es poca para tratar de que nuestro smartphone o Tablet llegue sana y salva al fin del día.

Ya contábamos hará algún asamblea que Sony pensaba devolver abrazar este metodo en sus dispositivos y una mas reciente actualización para los Sony® Xperia™ Z2 y Xperia™ Z3 está siendo liberada en este instante en unos cuantos países e adjunta algunas novedades arreglado interesantes. La versión es identificada por el número de abanico 23.5.A.1.291 y viene con una novedad que numerosos usuarios echaban de menos: el metodo STAMINA adaptado con Marshmallow.

Te puede interesar: Sony exhibe en cinta las novedades que trae Android-OS 6.0 para los Xperia

El metodo STAMINA es 1 de los mas eficientes en la actualidad

En este sentido, tenemos que reconocer que la acumulador y la autonomía de los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS constantemente ha resultado 1 de los grandes inconvenientes del sector, el cual necesita urgentemente descubrir una solución viable y que permita a los usuarios aprovechar sus dispositivos a lo largo de íntegramente el día carente alarma a que se apague. Las compañías han intentado lograr mas horas de autonomía, don agrandando el dimensión de la acumulador o introduciendo unos cuantos favor de software para eludir gastos innecesarios

modo-stamina-sony

El metodo STAMINA de Sony® es 1 de los mas eficientes que existen en la popularidad y apareció por primera ocasión en el año 2013 junto con el 1º Xperia™ Z, que fue el que lo introdujo de forma generalizada. Lo que hará este metodo es agenciárselas y detener esos modos que crea innecesarios mientras el amovible no esté en uso.

A través de la mas reciente actualización para estos terminales además se podrá gozar de otras mejorías menores, tan una mas grande solidez y la mejoría de algunas App propias de Sony. En escasas palabras, esta actualización trata de brindar una mejor pericia a los usuarios con sus dispositivos dude la marca.

¿Qué te parece la vuelta del metodo STAMINA a los Sony® Xperia™ Z2 y Xperia™ Z3? ¿Crees que es verdaderamente útil a la hora de escatimar batería?

Fuente | Android HD Blog

¿Y tú que piensas? Pásate por El metodo de ahorro de energía STAMINA regresa a los Sony® Xperia™ Z2 y Z3 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario