El metodo de ahorro de acumulador de iOS 9 reduce la validación del procesador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9

Apple mostró iOS 9 a principios de mes, a lo largo de la celebración de la conferencia WWDC 2015. La próxima actualización del aparato amovible de la manzana se llevó gran aviso del protagonismo, pese a que además hubo área para visualizar las novedades de Mac OS X El Capitán y watchOS 2.0, la primera actualización primordial para el Apple® Watch, inconveniente vamos a lo que interesa, iOS 9. La posterior versión para iPhone y iPad recuento con numerosas novedades, tal y tan ya nos poseen habituados desde Apple. Entre las mas destacadas está el asistente proactivo, que se adelantará a nuestras peticiones y podría ser un serio competidor de Google® Now, su igual en Android. Sin embargo, en este asunto nos vamos a centrar en una cometido que llevábamos esperando demasiado tiempo, y no es otra que el modo de ahorro de batería. Ya hemos hablado en anécdota de su funcionamiento, inconveniente en este momento han surgido mas recientes datos que revelan el secreto detrás del metodo de ahorro de acumulador de iOS 9.

El metodo de ahorro de acumulador está disponible en dispositivos Android desde hará tiempo, inconveniente Apple® se resistía a implementarlo. Finalmente iOS 9 será la da seleccionada para estrenar esta función, que promete inclusive tres horas adicionales de uso. ¿Pero cómo lo hace? Tal y tan explicamos anteriormente, el metodo de ahorro de acumulador de iOS 9 reduce la movimiento en 2º plano para exprimir al máximo la energía. También desactiva unos cuantos sensores y el brillo de la display se reduce, de este metodo tan el asamblea que pasa inclusive que el amovible entra en reposo. Sin embargo, lo que no sabíamos entonces es que la validación además se ve afectada. El obtener del blog MacRumors ha comparado el rendimiento de un iPhone 6 Plus con el metodo de ahorro accionado y desactivado, evidenciando que el CPU se ha adaptado para contribuir a ese ahorro de energía.

iOS 9 benchmark batería

La herramienta usada para mesurar el utilidad del iPhone 6 Plus con iOS 9 fue Geekbench 3 para iOS. El resultado de la prueba multi-núcleo es de 2.891 puntos carente el metodo de ahorro activado y baja a 1.751 puntos al conectarlo. Los resultados de la prueba núcleo a núcleo siguen en la semejante hilera -1.606 puntos carente el ahorro accionado y 1.019 puntos con la cometido activada. La disminución en el utilidad es notable según Geekbench 3, pese a que habrá que abandonarse para conocer el impacto verdadero que posee encima el utilización del dispositivo. En inicio no debería haber inconveniente para que ejecute las cometidos habituales. Además hay que poseer en recuento que esta cometido se ha auténtico con una versión de pruebas de iOS 9, por lo que el resultado fin podría variar.

HTC tuvo que adaptar la validación del CPU del HTC® One M9 hará poco, pese a que por motivos completamente distintos. El bajel armas de la botana posee un chip Snapdragon 810 que se ardiente fácilmente, por lo que la única solución pasaba por recortar poco de potencia. En el asunto de Apple este recorte está mas que justificado, siempre y en el punto la mejoría en la autonomía sea notable.

Leer noticia completa en El metodo de ahorro de acumulador de iOS 9 reduce la validación del procesador

Agrega tu comentario