El metodo Always On llegaría a los Google® Pixel 2

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android O 2

A lo largo de estos últimos años la gran mayoría de los creadores han ido cambiando las tecnologías de las pantallas de sus smartphones, y en este instante estamos en un acierto en el que ninguna tecnología posee un Claro® dominio encima la otra. No obstante, parece que la balanza de cara al futuro podría decantarse ligeramente a auxilio de la tecnología OLED.

Esta tecnología, tan ya sabemos, supone un ahorro de acumulador para el smartphone, lo cual permitió que Motorola, entonces propiedad de Google, usara por primera ocasión la particularidad Always On en su Moto X. Samsung lo ha ido implementando en sus modelos mas actuales al haber logrado que este metodo gaste carencia batería, inconveniente en breve podríamos verlo en mas dispositivos.

Tal tan ha descubierto un cliente de XDA, en la ‘Developer Preview’ 3 de Android-OS O hay una aviso del codigo que hará alusión al metodo Always On, pese a que estaría escondido en el configurador de IU (se puede entrar en unos cuantos dispositivos desplegando la barra de notificaciones y dejando pulsado el icono de ajustes inclusive que empiece a rodar, entonces aparecerá un mensaje de que está raudo y podrás entrar desde los ajustes).

Alwayson Codigo

El cliente que lo descubrió intentó accionar este metodo de apariencia manual, inconveniente no consiguió que funcionara. Esto supondría que sería mas fácil visualizar a los futuros Pixel 2 con una pantalla AMOLED (como ya la poseen los actuales) para apurar este modo, pese a que además podría extenderse a cualquier smartphone(teléfono inteligente) con pantalla AMOLED al encontrarlo en el interior de la Developer Preview.

La andoba que descubrió estas líneas de código advierte de que las referencias a ‘doze’ que se hacen en ese capítulo no poseen ausencia que visualizar con la particularidad que posee Android-OS para hacernos ganar autonomía, destino que se refiere al metodo Ambient Display.

Hay que esclarecer que, de momento, esta aviso no está activa, de este metodo que habría que visualizar si habilitan esta elección en la última previa para que los usuarios de los Pixel y Nexus™ con pantalla AMOLED la prueben o al fín queda en nada. ¿Te gustaría que el metodo Always On estuviera por defecto en Android-OS O?

Vía | XDA-Developers
En Xataka Android-OS | Dos semanas con el Google® Pixel XL: lo que me gusta, lo que no y lo que deseo del Pixel 2


La noticia El metodo Always On llegaría a los Google® Pixel 2 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario