“El alhóndiga de las tablets tan tal está desapareciendo, los 2 en 1 crecen al 80%” Achim Kuttler, HP

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hp Achim Kuttler Pequenia

Achim Kuttler es vicepresidente para Europa de dispositivos personales en Hp. Tras la división de la compañía en dos, la lucha por ser el número 1 del alhóndiga del PC, la crisis del sector clásico del ordenador con el planeta amovible y el plan agresivo de lanzamientos de Hp teníamos mucha preguntas para él.

Xataka: ¿Ha habido un alteración en la estrategia desde la escisión en 2 compañías, Hp y Hewlett-Packard Enterprise?

Achim Kuttler: La escisión ocurrió, oficialmente, en noviembre. Sin bloqueo los ciclos de ampliación de artículos llevan mas tiempo, de ahí que tantes de proclamar de una separación nos centraramos en las necesidades del usuario a altitud elenco y laboral, cómo cambia el alhóndiga y cómo la gente cada ocasión quiere dispositivos mas portátiles y móviles, atractivos. Hace asamblea que reflexionamos encima lo que deseamos representar y cuál es nuestra estrategia.

Volver a la innovación, devolver a reinventar la industria. Ahí es en el acierto empezamos a deducir seriamente en lo que verdaderamente importa y cómo podemos cambiar nuestros artículos y sus diseños.

Xataka: ¿Es una estrategia del íntegramente o nada? ¿Os habéis visto obligados por lo complicado que se ha caseta el mercado?

Achim Kuttler: Nuestro objetivo es ser líderes en el mercado. No deseamos ser creadores de segunda. La industria en la que nos movemos cambia demasiado veloz y tienes que ser líder en el mercado. Para eso tienes que entender lo que el usuario requiere y a abrir de ahí inventar artículos que sigan esa estrategia.

Xataka: Claro, inconveniente ese discurso es equivalente en todas las compañías. La cuestion es cómo. Queréis ser líderes en el alhóndiga ¿Cómo vais a lograrlo?

Achim Kuttler: Vuelvo a los consumidores. Creo que lo 1º es entender demasiado don las necesidades de los usuarios y creo que no se trata de preguntar lo que quieren, destino de entender cómo utilizan los productos. Vemos cambios en los patrones de conducta. En en qué grado a movilidad: la gente se mueve mucho. Hay dispares tipos de necesidades en en qué grado a seguridad: alguien quiere entrar a tus archivos, subes tus datos a la nube… Realmente tienes que visualizar cómo la gente usa los artículos y basándonos en el utilización de los artículos podemos entender las necesidades y a abrir de ahí diseñamos un producto que se ajuste a las necesidades de los usuarios. Esto verdaderamente nos apoya a lograr ser líderes en el mercado.

Hp Spectre

Xataka: De nuevo, eso es lo que dice íntegramente el planeta ¿Qué es lo que os diferencia?

Achim Kuttler: Creo que íntegramente el planeta intenta hacerlo, inconveniente creo que nosotros lo entendemos mejor. Si te fijas en nuestros resultados actuales creo que lo demuestra. Los resultados de los artículos que hemos sacado hará poco, tan el spectre 14, el portátil mas delgado en el mercado.

Nos fijamos en la tecnología. Entendemos a los usuarios y sabemos que no desean renunciar al utilidad de los dispositivos y de ahí que utilicemos CPU’s potentes tan el Core i. Con el Spectre 13, 10,4mm, tienes un CPU potente en un producto super delgado. Esta es una de las bazas de HP que además nos hará líderes en en qué grado a la ingeniería de los productos.

Futuro Hp

Xataka:** ¿Qué me puedes expresar encima prever las necesidades de los usuarios? Los últimos artículos de HP muestran un gran refinamiento inconveniente para ser líder en el alhóndiga tienes que ser capaz de prever lo que va a acaecer en el futuro, anticiparlo y ser capaz de marcar la tendencia**

Achim Kuttler: Creo que es una benévola pregunta. Hablamos de núcleo, crecimiento y futuro en toda la compañía, ya sea en el ámbito de las impresoras, el esquema gráfico… Cuando pensamos en nuestra estrategia, pensamos en estos factores.

El núcleo es lo que hacemos a aniversario de hoy. Hemos invertidos mil millones para ser mas competitivos en el mercado. Nos fijamos en cómo acelerar nuestros procesos, en cómo meter artículos mas rápido, cómo vender mas PCs de sobremesa y portátiles. Si te fijas en nuestros resultados recientes, tenemos una cuota de alhóndiga del 25 % que no habíamos tenido inclusive ahora. Esto es únicamente el núcleo de nuestro negocio.

En en qué grado a los segmentos de crecimiento, aire aquellos que están yendo a mas en el mercado. Ya hemos adagio que es un alhóndiga difícil, en este instante tienes otros dispositivos tan los 2 en uno, etc. Hemos agrandado nuestros esfuerzos en el ampliación de artículos para aprovechar mas artículos a este segmento del alhóndiga y ser líderes. Eso es lo que llamamos nuestras zonas de crecimiento.

Otra aviso primordial es lo que llamamos “movilidad comercial”. Muchos de los usuarios empresariales desean optimizar su productividad, cómo poseer un aire mas móvil, en ocasión de poseer 3 o 4 dispositivos diferentes, mejor poseer un únicamente dispositivo. Lo puedes aprovechar en casa, en la oficina, es un teléfono, es un portátil, es un sobremesa.

En en qué grado al futuro en el ámbito del Ordenador nos centramos en lo que llamamos “blended computing“, tan es el asunto de la hilera Sprout. En el futuro creamos declarar adonde prevemos las necesidades futuras y cómo se trabajará en el futuro. Con Sprout puedes visualizar numerosas de las ideas: puedes sentir una empresa que quiera poseer deportivas customizables. Tienes el scanner en 3D, metes el pie, le pones los colores tan quieras, pones los materiales, le das a un botón, se imprime el producto y te lo llevas a casa. Las opciones aire infinitas en Sprout y es un producto para el que creamos declarar para el futuro.

Xataka: En en qué grado a movilidad… según los números de HP del año pasaño y de otras compañías parece ser que todos los creadores de Ordenador que no están en el alhóndiga amovible lo están pasando mal. La estrategia de HP en en qué grado a los smartphones(teléfonos inteligentes) y la movilidad… El Elite X3 con un aparato ejecutivo con carencia del 1 % de cuota de alhóndiga ¿Crees que posee futuro HP en el sector de los smartphones?

Achim Kuttler: Es una benévola pregunta. Creo que nuestra fortaleza está mas don en la aviso B2B. Uno de cada 3 ordenadores en Europa en el planeta empresarial es un ordenador HP con una desacuerdo primordial en en qué grado al posterior competidor. Esto demuestra la aptitud de nuestra marca, de nuestros dispositivos, de nuestras soluciones, concordancia con los consumidores, calidad, etc.

Elite X3 HP

Si te fijas en el alhóndiga de los smartphones, en el alhóndiga exclusivamente de telefonos para usuarios Windows® levemente posee cuota de alhóndiga y tan compañía no tenemos nuestra cuota de alhóndiga ¿Cuál es la mejor apariencia de entrar en el mercado? Creo que tienes que fijarte en cuál es el mejor segmento y qué es lo que vas a necesitar en el futuro. Puede que en el futuro los dispositivos sean demasiado diferentes.

A aniversario de actualidad un portátil es un portátil, de aquí a 5 años puede que sea un 2 en uno, un convertible o poco entre medias. Probablemente pasaremos de acarrear 3 dispositivos dispares a acarrear un aparato único. La apariencia en la que deseamos introducirnos en el alhóndiga es en el ámbito empresarial, grandes corporaciones, entender lo que precisan e inclusive cambiar los paradigmas de la informática.

¿Por qué Windows? Antes de la salida de Windows® 10 para dispositivos móviles hablé con unos cuantos usuarios importantes que evalúan dispares sistemas operativos. La gran gran mayoría de los PCs poseen Windows® inconveniente en su instante no estaban contentos con Windows® 8, de ahí que numerosos se quedaran en Windows® 7 y numerosos se preguntaban qué hacer, si simpatizar con Windows® o fijarse en iOS o en Android.

Los usuarios sabían que tenemos portátiles, smartphones, ordenadores de sobremesa inconveniente está la cuestion de qué es lo que deseamos poseer en el futuro. Después de la venida de Windows® 10 el debate ha cambiado, en este instante encima lo que se argot es de Windows® 10. Por ejemplo, espero que este año numerosos de los usuarios grandes se pasen a Windows® 10 y entonces tienes el semejante aparato ejecutivo en todos tus dispositivos. Tienes seguridad, gestión de las opciones, es parecido con las aplicaciones. Por eso decidimos sacar un producto con Windows® 10.

Si te fijas en el alhóndiga de los smartphones, en el alhóndiga exclusivamente de telefonos para usuarios Windows® levemente posee cuota de alhóndiga y tan compañía no tenemos nuestra cuota de alhóndiga ¿Cuál es la mejor apariencia de entrar en el mercado?

Xataka: En en qué grado a Windows® 10 en el móvil, tenemos en este instante a Microsoft migrando sus App y soluciones a Android-OS e iOS. Cada ocasión es mas fácil integrar Windows® con otros sistemas y el diferencial de poseer Windows® en el amovible en la empresa disminuye

Achim Kuttler: Al final tienes que jugar en dispares ámbitos. Tienes dispositivos con Windows, dispositivos con Chrome y todos los dispositivos de Android. Chrome y Android-OS no poseen mucha presencia en nuestro segmento en Europa. Vemos numerosas oportunidades en en qué grado a educación, encima íntegramente en el Reino Unido. Si te fijas en el alhóndiga estadounidense, Chrome está mas presente a altitud educativo. También tendremos un ambiente con unos cuantos sistemas operativos inconveniente si pienso en los grandes usuarios creo que el aparato predominante será Windows® 10.

Sobre Windows® en el amovible en la empresa, se trata de los inconvenientes de seguridad y de gestión. Si te fijas en el Elite X3 tenemos un software singular con un cuadro seguro, no quieres que nadie interfiera, de ahí que hayamos desarrollado una aplicación singular para tu corporación para que nadie pueda entrar a los datos que se transmiten de apariencia interna, etc.

Xataka: En en qué grado a los ordenadores 2 en 1, a lo largo de los últimos 2 o 3 años, creadores tan HP han estado experimentando inconveniente ahora… ¿Cómo se puede gestionar la posición actual con la privación de App para el metodo tablet? ¿Crees que posee pesaroso para una empresa tan HP fabricar tablets con Android-OS o con algún distinto persona de OS? ¿Cómo crees que los usuarios están respondiendo ante el modelo 2 en 1? ¿Merece la pena poseer una tablet o un ordenador?

:Achim Kuttler: Creo que con los cambios que se están produciendo en la industria en este instante hacen que tengamos numerosos tipos dispares de dispositivos y al final será el usuario el que decida qué es lo que quiere. De aquí a 2 o 5 años, puede que sea distinto y ya se haiga optado qué es lo que el consumidor quiere. Ahora semejante hay íntegramente persona de opciones.

Los hay que prefieren una tablet con un teclado, otros prefieren un portátil al que le puedes quitar el keyboard y usarlo tan tablet… nuestra responsabilidad es entender las necesidades del usuario y proporcionarle al consumidor los productos, ayudándoles a tomar una decisión. Un usuario A posee X necesidades y se adquisición un portátil normal; un usuario B posee otras necesidades y se adquisición un 2 en 1 o un convertible.

Si te fijas en los números de las tablets, desde mi acierto de vista el alhóndiga de las tablets tan tal está desapareciendo. En los últimos 2, 3 años, las ventas han bajado muchísimo y no hay numerosos motivos para comprarse una mas reciente tablet a aniversario de hoy. En en qué grado al utilidad la gran gran mayoría de lo que haces en la tablet es consumir contenidos, acertar el correo, revistas, etc. ¿Tienes que actualizar tu tablet por su rendimiento? No. No hay motivaciones para comprarte una mas reciente tablet. Por eso creo que el alhóndiga de las tablets cada ocasión va a ir a menos. Por el contrario, el sector de los 2 en 1 cada ocasión va a mas a un ritmo del 80 %. Pero es un aparato diferente, es mas don un portátil que puedo aprovechar tan tablet y para los usuarios del planeta empresarial hemos sacado el modelo Elite X2 con el que puedes aprovechar una smartcard para fines de autentificación. También posee un keyboard pensado para que no reduzca la productividad.

Hp Logo mas reciente premium

Xataka: HP es una botana demasiado reconocible ¿Qué os posee a cambiar el logo?

Achim Kuttler: Creo que toda la botana de HP es identificable en el mercado. Defendemos la fiabilidad, la calidad, aseo al consumidor. La botana en sí posee un valor demasiado abultado y lo que deseamos en este instante es ser una botana aún mas abultado para delegación poseer el liderazgo con mas innovación. Por eso hemos cambiado el logo y la clasificación de los productos, lanzando unas cuantas campañas publicitarias para poseer mas grande presencia en unos cuantos mercados.

Antes hablaba de premium, artículos de mas de 800€, un segmento que está creciendo en el mercado, ya sea el usuario a altitud empresarial o doméstico, verdaderamente no importa. Negro y dorado aire nuestros mas recientes colores que están detrás de la grado premium y aire los que utilizaremos en las campañas publicitarias para estos productos. Queremos que sea mas emocional, creando pasión para que el consumidor se obsesione con el producto. Sin vacilación estamos apostando en ese aspecto para ser mejor reconocidos desde el acierto de vista del consumidor.

Xataka: Google ha exhibido novedades en ChromeOs ¿Qué otros cambios espera HP de este aparato operativo? El alhóndiga aún no ha respondido a las expectativas.

Achim Kuttler: Creo que, lo primero, nosotros no desarrollamos sistemas operativos. Por supuesto hablamos con Microsoft, hablamos con Google® encima lo qué pensamos que deberían mejorar. Nuestro objetivo es realizar el mejor labor con aquellos sistemas operativos y es en lo que nos centramos. Al final y al cabo es una cuestión de lo que el usuario quiere, si quiere aprovechar Windows, si quiere aprovechar Google, etc.

A largo plazo en Europa creo que la gente se acostumbrará a aprovechar servicios en la nube

Xataka: ¿Estáis contentos con la cuota de alhóndiga de vuestros artículos con Chrome OS?

Achim Kuttler: De nuevo, creo que aire cosas diferentes. Si tengo en recuento la cuota de alhóndiga de nuestros artículos con Chrome, estoy contento. Pero lo indiscutible es que es un alhóndiga demasiado pequeño. América no es mi responsabilidad y es un alhóndiga diferente, inconveniente en Europa ese alhóndiga aún es demasiado pequeño.

Xataka: ¿Crees que hay alguna motivo por la que el alhóndiga de Chrome en Europa es tan pequeño?

Achim Kuttler: Ya sabes tan trabaja esto, encima íntegramente está basado en la nube. Creo que en unos cuantos mercados de Europa la infraestructura…

También creo que es primordial el factor cultural para nosotros tan europeos, es por lo que aún vacilamos. No deseamos subirlo íntegramente y aprovechar ese paradigma informático. No se trata de Chrome, destino mas don de la infraestructura y los retos culturales. A largo plazo creo que la gente se acostumbrará a aprovechar servicios en la nube.

La forma en la que consideramos la impresión en 3D es que no es para utilización doméstico. En HP no nos interesa invertir ahí. Nosotros nos centramos mas en la creación de prototipos y en los ambientes de producción.

Xataka: Estáis hablando demasiado de ella tan pilar de futuro ¿Crees que la impresión en 3D va a rondar disponible para íntegramente el planeta pronto?

Achim Kuttler: La forma en la que consideramos la impresión en 3D es que no es para utilización doméstico. En HP no nos interesa invertir ahí. Nosotros nos centramos mas en la creación de prototipos y en los ambientes de producción.

Tenemos la visión de que de aquí a unos años vas a delegación editar unos cuantos productos, los encargas en una tienda y te los llevas a casa. Lo 1º aire los prototipos y de ahí vas pasando cada ocasión mas a la producción. Tenemos la tecnología que nos posibilita realizar dispares materiales, dispares colores, de este modo tan distinto densidad y solidez de los materiales. Esto abre las puertas a numerosos mercados. Pero íntegramente esto es una visión, no va a acaecer en los próximos 2 años.

Xataka: También habláis de materialidad virtual, inconveniente no se os ve ahí aún mas allí de brindar el Ordenador ¿Cuál va a ser vuestro papel en la materialidad virtual mas allí de eso?

Creemos que la materialidad virtual posee un alhóndiga específico, tan en el asunto de las películas, y esto nos hará deducir cómo podemos diseñar artículos que poseen la aptitud harto para soportar la materialidad virtual.

A aniversario de actualidad tan consumidor tienes Oculus y Vive, te puedes adquirír un sobremesa que puede trabajar a aquellos niveles y esa es la solución que ofrecemos. Creemos que el alhóndiga de la materialidad virtual va a simpatizar creciendo y que tendrás dispares sectores al respecto, siendo los videojuegos el mas evidente y creemos que los videojuegos están pasando de las consolas a los PCs. Creo que ya habéis visto lo que ha adagio Microsoft y si te fijas en los gamers, poseen un mejor utilidad y mas flexibilidad si usan un Ordenador en ocasión de una videoconsola. Hay numerosas oportunidades en términos de colaboraciones… la opción de trabajar con alguien que esté a 9000 kilómetros.

Xataka: Ok inconveniente no me termina de quedar claro, ¿Qué podemos abandonarse de HP en este segmento?

Achim Kuttler: A aniversario de actualidad proporcionamos tecnología instrumental y a abrir de ahí observamos qué oportunidades habrá en el futuro.

También te recomendamos

"No creo que el amovible con Windows® 10 vaya a reemplazar al portátil" John Miedema, Acer

Hey! Tablet: descomposición de un aparato con una 2ª pantalla LED que te posibilita comunicarte con tu ambiente

HP estrena el aparato Jet Fusion 3D, su llegada administrativo al planeta de la impresión 3D


La noticia “El alhóndiga de las tablets tan tal está desapareciendo, los 2 en 1 crecen al 80%” Achim Kuttler, HP fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Ortiz .

Agrega tu comentario