El meme Be like Bill se transforma en Sé tan Jose, 1 de los juegos mas absurdos que vas a visualizar hoy

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Jose

Mientras las redes sociales se llenan de memes de “Be Like Bill”, un muñegote que refiere la apariencia supuestamente correcta de comportarse en unas cuantas situaciones, el desarrollador de otros grandes éxitos tan Me Comí una Salchipapa o Cuida tu Cani ha optado hacerlo más castizo en Sé tan Jose.

En Sé tan Jose se te presentan situaciones cotidianas, comunes y no tanto, de este modo tan cuatro opciones encima qué crees que Jose debería hacer. Solo una de ellas es correcta, y las otras 3 casi constantemente acabarán con Jose muriendo de una apariencia u otra.

Por supuesto, no es un juego para tomarse en serio, y tampoco estoy permanente de que sea verdaderamente un juego, destino mas don una especie de cómic interactivo con el que acaecer un rato entretenido si este persona de cabreo es de tu afecto y acorde con tu edad (que claramente está enfocado a adolescentes).

15 niveles y mucha publicidad

Joselito

Por ahora, Sé tan Jose recuento con 15 preguntas con sus correspondientes 4 respuestas cada una. Deberás solucionar grandes dilemas tan qué realizar si un cani te pide un leuro”, cómo reaccionar a un atraco o qué realizar si te toca la lotería.

El factor sorpresa es 1 de los principales favor cómicos de las respuestas, pues ausencia es lo que parece y todo es factible en la vida de Jose. Por demasiado que te resistas, lo mas posible es que un par de ellas te saquen una sonrisa.

Ahora bien, tal y tan comentan numerosos usuarios en Google® Play, la publicidad que surge casi constantemente entre cuestion y cuestion es arreglado pesada y posiblemente acorte el asamblea que le dedicas a este juego con todas las papeletas para transformarse en viral entre los mas jóvenes.

Se tan Jose

Se tan Jose1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Víctor Kunai
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Preguntas y respuestas

Vía | El Android-OS Libre


La noticia El meme Be like Bill se transforma en Sé tan Jose, 1 de los juegos mas absurdos que vas a visualizar actualidad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario