El mejor aparato para tablets: Android-OS vs iOS vs Windows

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mapas personalizados Android

Las tablets constantemente han resultado ese elemento incomprendido del mercado. A abatimiento de su éxito, existen numerosas personas que consideran a este acierto intermedio entre el smartphone(teléfono inteligente) y ordenador tan un aparato inútil. Del semejante modo, además existe bastantes personas que consideran la tablet tan el aparato portátil con mejor equilibrio.

En líneas generales, en el alhóndiga de las tablets existen 3 sistemas operativos dominantes, que aire Windows, iOS y Android. Más allí de lo que piensen numerosos usuarios, ninguno de los 3 sistemas es claramente grande a los otros, y actualidad haremos un pequeño descomposición de las ventajas y desventajas de cada sistema.

Qué podemos deducir si buscamos en Internet

Adentrándonos un exiguo mas en el planeta de las tablets, en Internet podemos descubrir tan millones de usuarios opinan encima sus productos, repitiendo en numerosas ocasiones estas 3 afirmaciones:

  • El iPad es mejor porque posee App optimizadas para tablets.
  • Android posee escasas App para tablets.
  • Las tablets con Windows® aire mas productivas porque tienes programas de PC.

En alguna ocasión estos mantras no únicamente he tenido la desgracia de encontrarmelos en Internet, destino que han entregado el salto al planeta real. Al final, la agrupación termina siendo dividida en sus propios gustos por comentarios que a veces tienden a rondar exagerados.

Como ya comenté cuando HTC® cesó la producción de la Nexus™ 9, mi propia tablet llegó a padecer una avería, por lo que he analizado minuciosamente mis alternativas. ¿Repetir con Android? ¿Pasarme al lado oscuro de iOS? ¿Ser mas productivo con Windows?Estas aire las conclusiones a las que he llegado, con los puntos duro y débiles de cada ecosistema.

¿Es Android-OS constantemente inferior en tablets?

pixel c tablet

El 1º invitado a nuestro descomposición no es distinto que Android, el que para numerosos es nuestro aparato amovible favorito. Desde sus primeros años, los chicos de Google® han querido entrar en el alhóndiga de las tablets con diversos experimentos. Al inicio únicamente teníamos telefonos alargados, mientras que al exiguo asamblea llegó Android-OS 3.0 Honeycomb con la Motorola® Xoom. Más anochecer Ice Cream Sandwich unificaría las interfaces de amovible y tableta, llegarían excelentes artículos y Lollipop lo cambiaría todo.

Cuando numerosas personas hablan de las tablets Android, parecen simpatizar refiriéndose a esos telefonos alargados, en el acierto la materialidad es demasiado distinta. Android-OS ha progresado una barbaridad en tablets, y pese a que aún se halla a distancia de la perfección, ha demostrado que es el sendero a seguir.

gmail

¿Es indiscutible que en Android-OS existen carencia App para tablets que en iPad? Respondiendo veloz a la pregunta, sí, pese a que con un pero. ¿Realmente debería importarnos acierto esta supuesta falta de App optimizadas para tablet?

Una aplicación optimizada para tablet es aquella que aprovecha mejor el área de una pantalla grande. En mi aniversario a aniversario he enumerado las que para mí aire las 22 App que utilización a diario para visualizar si verdaderamente me importaba acierto la falta de App optimizadas.

La lista de App es la siguiente:

Udemy, Adobe Reader, Manga Reader, Telegram, Animedroid, Trello, Google® Drive, Google® Photos, Emuladores de consola, Juegos, Netflix, Tumblr, Talon for Android, DroidEdit Pro, YouTube, Banco, Teamspeak 3, OneNote, Microsoft Word, Gmail, Windows® Remote, Google® Calendar, Wolfram Alpha.

En mi aspecto personal, prácticamente todas las App se hallan perfectamente adaptadas a tablets, adonde podemos exceptuar los emuladores de consola (que no importa demasiado ya que una ocasión abrimos el juego lo jugamos a pantalla completa), Teamspeak 3 (que al ser de audio y rondar constantemente en 2º superficie además da igual) y Wolfram Alpha (esto tal ocasión importa un exiguo más).

Es primordial resaltar que no todas las personas van a realizar exactamente el semejante utilización del tablet que el que hago yo, pero sirve para acaparar una idea encima la utilidad de un tablet con Android. Si piensas aprovechar la tablet para consumo de contenidos multimedia, para estudiar y abrir books y pdf o para jugar, no tengas alarma con Android.

xperia z4 tablet 2

Otro gran acierto abultado de Android-OS es la versatilidad tan plataforma. En Android-OS existen numerosas tablets, y en cada rango de precios vamos a poseer una tablet ideal. Por 60€ tenemos la Kindle Fire de Amazon, en el rango de 100-300€ tenemos artículos tan las Zenpad de Asus, Galaxy™ Tab A o la increíble Nvidia Shield K1, y en la grado adhesión podemos gozar de artículos tan la Xperia™ Tablet Z4, las Galaxy™ Tab S2 y el todopoderoso Google® Pixel C.

Del semejante modo, entre los puntos débiles nos hallamos con el exceso de versatilidad. Porque sí, hemos citado que existen numerosas tablets buenas, inconveniente por cada tablet benévola existen otras 10 que no merecen la pena. Si vas a obtener una tablet Android-OS te recomendamos seleccionar con cuidado, porque al fin numerosos acaban cometiendo el falla de yacer las culpas a Android-OS de su mala elección.

El iPad es el rey, inconveniente tampoco nos motivemos

En el año 2010 Apple® mostró el iPad, anticipando lo que denominarían tan era post-PC. Desde un 1º momento, el iPad fue un producto con un ecosistema de hardware y software don definido. Año tras año, apple ha continuado refinando su producto estrella, carente dejar de lado su filosofía. Un aparato para tablets pasivo poseer App diseñadas para tablets, y una autonomía razonable aire 10 horas de pantalla.

Generación tras generación lo han cumplido, y por este semejante motivo, el iPad es el rey del alhóndiga de las tablets. Apple® da 3 tamaños de pantalla en un ecosistema cerrado, adonde según nuestras necesidades (o nuestra cartera) tendremos un producto idoneo que no va a fallar. Generación tras generación mejoran su producto y sostienen el listón de la autonomía en lo mas alto, y esto es una garantía que no constantemente se cumple en Android.

ipad air 2

Intentando desmontar el mito de las aplicaciones, además respondemos que sí. El iPad posee mas y mejores App para tablets en promedio, inconveniente no todas nos van a servir. En lo que respecta a estampación de imagen, el iPad está arreglado a distancia de Android, lo semejante para estampación de cinta y música, App para médicos, para arquitectos y etc. Si trabajas en un sector en el que existen benévolas App para iPad, el iPad será un aparato superior, inconveniente en asunto de que tu utilización esté en la media, realmente te entregara un exiguo igual, porque tan ya hemos mencionado, las App benévolas en Android-OS no poseen demasiado que envidiar al iPad.

Por distinto lado, el iPad además posee sus carencias, acierto en el hardware tan en el software. Cabe resaltar que iOSacostumbra brindar cerca de 5 años de actualizaciones en promedio para cada dispositivo, inconveniente es primordial resaltar que aire actualizaciones a medias. No constantemente recibiremos todas las características, y a abrir del tercer año las actualizaciones hacen que nuestro aparato cada ocasión se sienta mas antiguo (cuando en Android-OSacostumbra ser al revés en algunas ocasiones).

ipad-air-2-7

Al final, el iPad es el rey de los tablets por su fiabilidad, apoyo y garantías, inconveniente los reyes aire humanos, y los humanos cometen errores. Toda la fiabilidad que consigue Apple® viene de un riguroso atención que no constantemente hará que nos sintamos agusto. Un arquetipo demasiado tonto lo hallamos en los emuladores, adonde en Android-OS puedo transformar mi tablet en una consola retro demasiado fácil. En iPad además es posible, inconveniente el resultado es demasiado carencia satisfactorio.

No podemos empalmar cualquier periférico ni extender el almacenamiento, que pese a que pueda parecer que las microSD se están muriendo, de los cien artículos mas vendidos de informática en Amazon, mas de la mitad aire tarjetas, y al fin si nos vamos en tren o autobús en trayectos demasiado largos, que carencia que poseer superficie multimedia a mansalva en mi tarjeta microSD de 64GB a un precio demasiado asequible.

Microsoft, Surface, y las tablets con Windows

El tercer gigante en discordia no es distinto que Microsoft. Los de Redmond llegaron anochecer a la fiesta con 2 productos, la Microsoft Surface y Microsoft Surface Pro. Mientras que la primera fue un aparato exiguo mas que inútil con una versión demasiado disminuida de Windows, la surface Pro prometía transformarse en el veraz aparato que liderase la era post-PC.

Concretamente llegó a comienzos de 2013, en un instante en el que Android-OS agonizaba en tablets y Apple® ya tenía el dominio. Las 2 primeras generaciones no causaron demasiado revuelo, y no fue inclusive la 3ª versión pro que Microsoft dictó el sendero a seguir. Las primeras generaciones destacaron por 2 cosas, su funda-teclado y su lápiz de precisión, que junto a la pantalla de 12 “ del tercer modelo marcaron un mas reciente mercado, forzando a Apple® a caminar detrás de ellos.

Surface-3-12

Las surface de Microsoft adjuntan Windows® 8 y 10, las versiones modernas del aparato ejecutivo de Microsoft que aúna lo mejor de 2 épocas. En 1º lugar tenemos íntegramente el software de Ordenador que ha existido en la historia de Windows, todos nuestros juegos de Steam, íntegramente lo que ya conocemos. Y por distinto lado tenemos las aplicaciones, porque sí, Windows® posee aplicaciones, y están adaptadas al formato tablet.

Las tablets con Windows® aire tan ese tío demasiado enrollado que de pequeño te parecía el mejor, crees que sigue siendo el mejor, inconveniente que pese a que intente acaparar el moderno sigue anclado a una vieja era. A los productores les cuesta inventar App para Windows® por un factor demasiado importante, y es que quien obtiene una tablet con Windows® lo hará por ese antiguo software que ya conoce y adora, pese a que no esté don adaptado.

He intentado recrear tan sería mi aniversario a aniversario en tablet Android-OS usando Windows, y a abatimiento de que en un 1º instante pensé que sería mi elección ideal, al fin me he desencantado con la idea bastante, y íntegramente posee que visualizar con el software.

MiPad 2

Para aprovechar el software de ordenador, ya existe el ordenador, y usar una tablet con Windows® para un cliente de tablet con Android-OS o iPad no es cómodo. La gran gran mayoría de App que utilizamos en el aniversario a aniversario poseen su igual a través del navegador, inconveniente es que rondar íntegramente el rato en el navegador no es cómodo, y demasiado carencia en el acierto la tablet posee una pantalla de adhesión resolución, adonde Windows® no es que escale demasiado bien.

Por distinto lado, distinto defecto que alcanzan a las tablets con Windows® es la autonomía. Decíamos que en términos generales la acumulador del iPad es excelente, y que no en todas las ocasiones vamos a descubrir un contrincante a la altura en Android-OS (aunque los hay), inconveniente es que en Windows® el asunto es aún peor. La gran gran mayoría de tablets con Windows® suelen poseer una autonomía inferior, ya que nos hallamos con un hardware que consume mas y un aparato que gasta demasiada energía en reposo.

Surface-3-10

Por distinto lado, Windows posee la semejante ventaja en periféricos que Android, y es que en cualquier aparato podremos empalmar cualquier keyboard y ratón, cualquier pendrive, tarjeta microSD o potestad carente preocupaciones. También es un aparato robusto y maduro, adonde se nota la veteranía. Usar Photoshop con el lápiz de la surface pro 3/4 es una maravilla para esos que hagan buen utilización de él, pese a que para eso tendremos que desembolsar tan exiguo 800 euros. Si buscas una tablet asequible verás que el software te posibilita realizar de todo, inconveniente el hardware no te posibilita realizar nada.

Las tablets híbridas: Lo mejor de 2 mundos carente resaltar en nada

Buscando heredera para mi Nexus™ 9 me he topado con íntegramente andoba de dispositivos, y sistemas operativos. He analizado exhaustivamente todas las opciones y he concluido que en íntegramente mito existe aviso de verdad. El iPad es la mejor tablet inclusive que quieras realizar poco que a Apple® no le guste, Android-OS si que posee numerosas App para tablet, inconveniente en el utilización gremial se queda mas corto, y pese a que al inicio estaba enamorado de Windows, cada ocasión tengo mas dudas encima si es una admiración o un asco.

Y, bueno, el último turno de compromiso lo posee China, con un andoba de tablet que a carencia que ocurra un milagro de ningún metodo observaremos por aquí. Se tratan de las cada ocasión mas populares tablets con dual boot, y explicarlo no me llevará demasiado tiempo. Básicamente se basa en meter un Intel Atom X5 con 2-4GB de remembranza RAM y 32-64GB de almacenamiento, microSD y apoyo USB. Este agrupación de hardware adjunta Android-OS y Windows® instalado por defecto, y nos posibilita cambiar de aparato de apariencia demasiado sencilla.

chiwu h12-19

Realmente aire una de las mejores opciones, ya que tenemos Android-OS con sus virtudes, y en el acierto nos toca usar poco mas exigente podemos cambiar a Windows. ¿Que nos hartamos de un aparato tan sofisticado? Volvemos a Android. Todo esto puede parecer demasiado bonito, inconveniente además posee sus pegas.

Por el tema de licencias, patentes y competitividad de las marcas, de ningún metodo vamos a visualizar ninguna botana reputada tan Samsung, LG® o Asus prorrumpir un aparato de este andoba (a carencia que ocurra un milagro), por lo que en este andoba de tablets únicamente observaremos compañías chinas.

Tampoco es un inconveniente mayor, ya que estas tablets cada ocasión aire mejores, inconveniente el inconveniente de que únicamente se vendan en China es que si necesitas un producto duradero y con garantías, las tablets chinas conllevan sus riesgos. Del semejante modo, la aviso del software que atañe a Windows® recibe las actualizaciones por aviso de Microsoft, inconveniente en Android-OS mas te vale que te agrade la versión que traiga el aparato de fábrica.

chiwu h12-25

Entonces ¿Qué tablet debería comprarme? La elección constantemente va a ser complicada, porque existen tantos ecosistemas de hardware y software que seguramente nuestra tablet idoneo no sea la semejante que la tablet idoneo de nuestro vecino, de nuestra madre o inclusive de nuestro jefe. No te dejes acarrear por las habladurías de Internet, no te dejes convencer por ese dependiente que quiere colarte esa tablet que no conoce ni él. Prueba, y juzga tu mismo, y manda a callar a esos que te digan que hiciste mal, porque cada andoba es única.

La llegada El mejor aparato para tablets: Android-OS vs iOS vs Windows surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario