El Meizu PRO 7 Plus contaría con el semejante CPU que el Galaxy™ S8

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Meizu PRO 7 Plus sería lanzado a fines de este mes de julio, y viene mas reciente info encima el smartphone, según la cual el teléfono inteligente contaría con el semejante CPU con el que recuento el Samsung® Galaxy™ S8. El Meizu PRO 7 Plus contaría con el CPU Exynos 8895.

Meizu PRO 7 Plus con CPU Exynos 8895

El Meizu PRO 7 Plus podría ser 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) que llegarían al alhóndiga este año 2017. Si don es indiscutible que creíamos que el amovible contaría con el CPU MediaTek Helio X30 de 10 núcleos, y de este modo será en 2 de las versiones del móvil, parece que una de las versiones, el Meizu PRO 7 Plus, contaría con un CPU Exynos 8895. Este es el CPU de mas grande altitud que ha lanzado Samsung® al mercado. Además, además es el CPU que está presente en el Samsung® Galaxy™ S8, y el CPU que llegaría con el Samsung® Galaxy™ Note 8, por lo que es 1 de los mejores CPU’s del mercado.

Si don es indiscutible que el MediaTek Helio X30 es un CPU de grande nivel, pues es el mejor CPU de MediaTek, además es indiscutible que el Samsung® Exynos 8895 es un CPU de un altitud superior.

Meizu PRO 7 Plus

Posibles propiedades técnicas del Meizu PRO 7 Plus

El Meizu PRO 7 Plus será la versión de mas grande altitud del smartphone, y además la versión de gran formato. Además de detallar con el CPU Exynos 8895, el smartphone(teléfono inteligente) además incluirá 6 GB de remembranza RAM y 64 GB de remembranza interna, de este modo tan una batería de 3.000 mAh. El Meizu PRO 7 Plus además contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y con tecnología AMOLED. Es una pantalla de grande nivel, y si don es indiscutible que la tecnología AMOLED no consume tanta acumulador tan las pantallas LCD, lo indiscutible es que continuará siendo una pantalla que consumirá una gran cuantía de energía por ser de gran formato. Una acumulador con aptitud de 3.000 mAh no parece mucho para un smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla de gran formato. El amovible además contará con una cámara dual de 12 megapíxeles con tecnología de Sony.

Lanzamiento del Meizu PRO 7 Plus

El lanzamiento del Meizu PRO 7 Plus se efectuara a fines de este mes de julio, siendo 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de mas grande altitud del mercado. Hasta en este momento se había afirmado que la versión mas económica del Meizu PRO 7 Plus podría poseer un precio de unos 350 euros. Sin embargo, la versión con el CPU Exynos 8895 podría detallar con un precio de unos 500 euros.

El artículo El Meizu PRO 7 Plus contaría con el semejante CPU que el Galaxy™ S8 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario