El Meizu PRO 7 llegará el 26 de junio con pantalla de tinta electrónica

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya hay una fecha para el lanzamiento del Meizu PRO 7. El mas reciente amovible se presentará el 26 de junio. El smartphone(teléfono inteligente) contará con una pantalla de tinta electrónica. Será un teléfono inteligente de grado alta.

Meizu PRO 7

El Meizu PRO 7 será un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que se lanzará y será una gran elección para los usuarios que quieran un amovible de grande nivel, inconveniente no quieran gastarse el dinero que cuesta un Samsung® Galaxy™ S8. El mas reciente amovible incluirá una segunda pantalla de tinta electrónica en la sección posterior del amovible que consumiría mucha carencia acumulador que la pantalla estándar, y que sería idoneo para escatimar batería.

Además, el teléfono inteligente contará con un CPU MediaTek Helio X30. Este es un CPU de 10 núcleos y de grado alta. Si don es indiscutible que no es el Qualcomm Snapdragon 835, posiblemente es de un altitud demasiado parecido, además fabricado con un proceso de 10 nanómetros, equivalente que el CPU de Qualcomm y el Exynos 8895 con el que recuento el Samsung® Galaxy™ S8.

Meizu Pro 6s

La fecha del lanzamiento del mas reciente Meizu PRO 7 será el 26 de junio, y será entonces en el punto se confirmará el precio definitivo del móvil, de este modo tan todas las características técnicas con las que contará.

Características técnicas del Meizu PRO 7

Además de la pantalla de tinta electrónica, y el CPU MediaTek Helio X30, parece que el Meizu PRO 7 contará con una pantalla principal de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED, y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Aunque además podría detallar con una resolución Quad HD. El smartphone(teléfono inteligente) podría acudir en 2 versiones, una con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM. El resto de propiedades técnicas, tan la remembranza interna, o la aptitud de la batería, se confirmarán en el punto se lance oficialmente el Meizu PRO 7, que será el 26 de junio.

El artículo El Meizu PRO 7 llegará el 26 de junio con pantalla de tinta electrónica se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario