El Meizu Pro 6S llegará con esquema inspirado en el iPhone 7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Meizu lanzará previamente de que acabe el año un mas reciente teléfono inteligente que intentará transformarse en una elección ameno para los usuarios que busquen un amovible de grado alta, o un exiguo por debajo de estos, inconveniente con un precio económico. Es el Meizu Pro 6S y resaltará por detallar con un actualizado esquema inspirado en el iPhone 7.

Diseño renovado

Aunque don es indiscutible que expresar que contará con un esquema actualizado tal ocasión es exiguo exagerado, porque el Meizu continuará conservando la esencia que han tenido los móviles de la botana desde hará años. De hecho… Precisamente alguna ocasión se ha criticado a los Meizu por cambia demasiado exiguo su diseño. Parece que eso que se criticaba no va a cambiar, porque el frontal continuará siendo demasiado parecido, con el pulsador Home multifunción ubicado abajo la display que integra el catedrático de huella dactilar. No obstante, sí que se renovaría el aspecto de la sección posterior del móvil, en el que encontraríamos un anécdota inspirado en el iPhone 7, con las antenas de come tocadas situadas en los extremos grande e inferior, quedando mas escondidas. Por supuesto, será un amovible metálico, tan lo han resultado numerosos Meizu desde hará tiempo. Pero la presencia de estas antenas exteriores nos confirman que será metálico de verdad, y no una aleación plástica.

Meizu Pro 6S

¿Gama alta?

Lo que aún quedaría por determinar es la grado exacta a la que pertenecerá este móvil. Si don el Meizu Pro 6S contará con el apellido Pro en su denominación, lo indiscutible es que mas que un grado alta, estaría exiguo por debajo de esta gama, tal ocasión pudiéndose considerar de grado media-alta. Esto es porque contaría con un CPU MediaTek Helio P20. Este es un CPU de noble y en teoría de grande rendimiento, inconveniente pensado para optimizar el consumo de energía y escatimar mucha batería. Aun así, su remembranza RAM de 4 GB confirma que el objetivo es que este amovible compita con los mejores, de este modo tan su remembranza interna de 64 GB y su alcoba con aparato de enfoque láser. Su precio, lógicamente, es lo que determinará el éxito capacidad de este móvil, y cuáles serán sus contricantes directos.

El artículo El Meizu Pro 6S llegará con esquema inspirado en el iPhone 7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario