El Meizu PRO 6 además apostará por una alcoba de grande nivel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es el año de los móviles con cámaras revolucionarias. Quizás los móviles con display 4K no van a acudir este año, inconveniente van a ser numerosos los móviles que lleguen con cámaras de grande altitud y con propiedades demasiado diferentes. Y es que, al Samsung® Galaxy™ S7, LG® G5 y Huawei® P9 hay que sumar en este momento el Meizu PRO 6, un amovible que apostará por una alcoba de grande nivel, inconveniente que será distinto al resto de smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado.

Cámara de grande nivel, pese a que diferente

El Meizu PRO 6 resaltará por su cámara. Eso no es mas reciente este año 2016 en el que ya hemos visto el Samsung® Galaxy™ S7 con su mas reciente alcoba de 12 megapíxeles y tecnología Dual Pixel de enfoque, el LG® G5 con sus 2 cámaras y un módulo para fotógrafos, y el Huawei® P9 con su alcoba dual con tecnología de Leica. Pero aun de este modo y todo, continuará siendo una alcoba distinto a lo que se ha lanzado. Se va a caracterizar por ser un amovible singular para fotografías en condiciones de baja luminosidad. Y es que va a abrazar un flash revolucionario, circular, y con ausencia carencia que 16 LEDs, que rodeará al láser con el que se podrá enfocar inclusive pese a que no haiga luz. Es una tecnología de enfoque demasiado útil que ya hemos visto en otros smartphones(teléfonos inteligentes) y que no es singularmente nueva. El flash LED tampoco lo es, íntegramente hay que decirlo. Pero lo indiscutible es el esquema del smartphone, con el láser abajo la cámara, y los LEDs rodeando a este, está demasiado don acabado.

Meizu PRO 6

Por supuesto, la alcoba será de gran resolución, y posiblemente contará con un sensor de Sony® de al carencia 21 megapíxeles, tan el último Meizu PRO 5. Tuve la ocasión de apoyarse la alcoba del Meizu MX5, demasiado parecida, y lo indiscutible es que los resultados fueron verdaderamente buenos, con numerosas opciones para hacer ajustes a la hora de capturar la fotografía. Podría ser una alcoba demasiado buena, en un amovible demasiado bueno, que será poco mas económico de lo que suelen ser sus rivales.

El artículo El Meizu PRO 6 además apostará por una alcoba de grande nivel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario