El Meizu Pro 6 podría obteber una mas reciente variante con CPU Exynos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Meizu Pro 6 ha resultado exhibido hará unas semanas, y no vamos a negar que a numerosos les ha decepcionado en parte, ya que no ha supuesto una evolución tan abultado con respecto del previo Meizu Pro 6, si tenemos en recuento sus especificaciones. Pero en este momento se ha filtrado una representación que desvela que podría acudir una mas reciente versión de este final con un CPU Exynos a la altura de las circunstancias, y que al equivalente que el adulterado año, colocara a la grado Pro a la semejante altura que los buques armas más potentes.

Como era de esperar, y tan se había venido especulando, el movimiento de Meizu lanzado un Pro 6 con carencia validación de la esperada podría poseer su explicación. Recordemos que el Meizu Pro 6 llegó al alhóndiga hará algunas semanas con un procesador Helio X25 de MediaTek, que si don está ofreciendo un buen utilidad con puntuaciones en AnTuTu de una calceta de 100.000 puntos, no está al altitud de los terminales equipados con Snapdragon 820 o el Samsung® Galaxy™ S7 que recuento con el Exynos 8890 y que está obteniendo puntuaciones de ambiente a los 130.000 puntos.

Meizu Pro 6 con CPU Exynos

Ahora ha aparición una representación en la alambrada social Weibo que exhibe un Meizu Pro 6 con el semejante CPU que la versión europea del Samsung® Galaxy™ S7, el Exynos 8890 que tan buen resultado está dando, y que está ofreciendo un utilidad semejante al Snapdragon 820. Aunque todavía no se puede constatar la veracidad de esta captura, es una opción que tendría demasiado sentido, poseyendo en recuento que el anterior Meizu Pro 5 llegó al alhóndiga con el CPU Exynos 7420 del Samsung® Galaxy™ S6 superando inclusive el utilidad del bajel armas de Samsung.

meizu pro 6 en coloración gris

Así que no nos extrañaría visualizar en los próximos meses una variante del Meizu Pro 6 equipada con el Exynos 8890. De realizado el Meizu Pro 6 actual podría quedar en la grado un escalón por debajo del mas reciente modelo con Exynos y jugar un papel tan el MX5 a lo largo de el adulterado año. Cuando Meizu presentó en mas reciente Pro 6 numerosos nos quedamos contrariados por la extraña jugada de la marca, con un final que si don es demasiado potente, no lo es acierto tan la feroz competencia que existe este año en la grado alta. Seguramente esta sea la primera de numerosas filtraciones referente de un mas reciente Meizu Pro 6 que podría acudir en los próximos meses para inclusive superar el utilidad del Galaxy S7, quien sabe.

Quizás te interese:

El artículo El Meizu Pro 6 podría obteber una mas reciente variante con CPU Exynos se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario