El Meizu PRO 6 podría detallar con el CPU Exynos 8870, parecido al del Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Meizu PRO 5 es 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) de los que se han lanzado este año, y recuento con el semejante CPU que el Samsung Galaxy™ S6, el Exynos 7420. El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión de Meizu, el Meizu PRO 6, podría contar además con un CPU de Samsung, el Exynos 8870, parecido al del Samsung® Galaxy™ S7.

Meizu PRO 6

El Meizu PRO 6 será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de mas grande altitud que se lanzarán en la primera mitad del año que viene. El último Meizu PRO 5, de grado alta, ya contaba con el mismo CPU que el Samsung® Galaxy™ S6, el Samsung® Exynos 7420, por lo que ya ha resultado 1 de los mejores móviles del 2015. También será ese el asunto del Meizu PRO 6, que llegará el año que viene, pues podría detallar con el CPU Exynos 8870 de Samsung. Este sería un CPU de altísimo nivel, pues sería parecido al del Samsung® Galaxy™ S7. No obstante, lo indiscutible es que no será el semejante CPU con el que contará el bajel armas de Samsung, que será el Exynos 8890. De hecho, se afirma que el Exynos 8870 con el que contará el Meizu PRO 6 será el CPU que estará disponible además para otros creadores que quieran obtener e construir los CPU’s de Samsung. Eso significa que Samsung no comercializará para los fabricantes sus CPU’s de grande nivel, destino una versión poco mas básica, posiblemente con el objetivo de que móviles de otros fabricantes, con los CPU’s de Samsung, sean mejores que el bajel armas de Samsung.

Meizu Pro 5

En cualquier caso, el Meizu PRO 6 será un smartphone(teléfono inteligente) de grande nivel. Teniendo en recuento que el Samsung® Galaxy™ S7 se presentará en febrero, es demasiado posible que el Meizu PRO 6 se lance después, tal vez en marzo o en abril, en el punto llegarán además otros smartphones(teléfonos inteligentes) de gama alta, tan el Xiaomi Mi 5, el Huawei® P9 o el LG® G5.

El artículo El Meizu PRO 6 podría detallar con el CPU Exynos 8870, parecido al del Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario