El Meizu PRO 5 Mini podría ser el mejor contrincante del iPhone 6s con Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Meizu ha lanzado unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) de altísimo altitud este año. Sin embargo, aún podría prorrumpir 1 mas previamente de que acabe el año 2015. E inclusive pese a que no se lance previamente de que finalice el año, continuará siendo un amovible verdaderamente interesante. Hablamos del Meizu PRO 5 Mini, una versión de formato disminuido del bajel armas y de gran calidad.

Meizu PRO 5 Mini

No aire numerosos los smartphones de grado adhesión con propiedades de altísimo altitud que cuentan con una pantalla como la del iPhone 6s. De hecho, casi todos los móviles de grado adhesión cuentan con una display de 5,5 “ o más. De ahí que el mas reciente Meizu PRO 5 Mini pueda ser un smartphone(teléfono inteligente) tan destacable, un móvil que podría rivalizar con el iPhone 6s.

Meizu Pro 5

El teléfono inteligente sería demasiado parecido al bajel insignia, el Meizu PRO 5, inconveniente contaría con una display de 4,7 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, una resolución mejor que la del iPhone 6s. No queda Claro® cuál será el CPU de este mas reciente teléfono inteligente, pese a que se argot de 3 posibilidades. Una que parece probable es que el amovible cuente con el CPU Samsung® Exynos 7420 de 8 núcleos, pues al final y al cabo es el CPU con el que recuento el Meizu PRO 5. De ser así, el amovible será notablemente costoso. Otra elección sería el MediaTek Helio X10, o el MediaTek Helio X20. Son 2 CPU’s diferentes. Este último ha relevado al previo tan CPU de grado adhesión de MediaTek, y es de 10 núcleos. Lógicamente, hay dispares de utilidad entre los dos, de este modo tan de precio. Contando con una remembranza RAM de 3 GB, los 3 CPU’s aire posibles, aunque es posible que el objetivo es que sea un amovible poco mas económico que el Meizu PRO 5. Un MediaTek Helio X20 podría ser la mejor opción, al ser un CPU de grande nivel, acreditado de un amovible que aspira a ser 1 de los mejores del mercado, inconveniente carente ser el bajel armas de Meizu. El smartphone, además, contaría además con una remembranza interna de 32 GB que se podría extender por mitad de una tarjeta microSD. El Meizu PRO 5 Mini contará además con una cámara principal que será de 16 o 21 megapíxeles. No sabemos cuál podría ser el precio de este mas reciente teléfono inteligente, inconveniente lo indiscutible es que no será ni demasiado costoso, ni demasiado económico. Un precio de unos 300 euros parece arreglado posible para este Meizu PRO 5 Mini.

El artículo El Meizu PRO 5 Mini podría ser el mejor contrincante del iPhone 6s con Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario