El Meizu PRO 5 Mini podría detallar con el MediaTek Helio X20 de 10 núcleos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El MediaTek Helio X20 será el 1º CPU para móviles de 10 núcleos. Y de momento, no se ha publicitado nadie smartphone(teléfono inteligente) que vaya a detallar con adagio procesador. No obstante, el Meizu PRO 5 Mini podría ser el primero, una versión poco mas básica del bajel insignia, con un CPU de gran nivel.

Meizu PRO 5 Mini

El mas reciente Meizu PRO 5 ha resultado exhibido con propiedades técnicas parecidas a las del Meizu MX5, pese a que con un CPU mejor, el Samsung® Exynos 7420, que es el semejante que el del Samsung® Galaxy™ S6 y el Galaxy™ Note 5. Se dijo en su instante que podrían acudir 2 versiones del smartphone, y que la 2ª contaría con el CPU MediaTek Helio X20 de 10 núcleos. Finalmente únicamente se anunció una versión, inconveniente parece que aún se lanzará distinto Meizu previamente de que finalice el año, el Meizu PRO 5 Mini, una versión poco mas básica del bajel insignia, que sí contará con este CPU de 10 núcleos.

Meizu Pro 5

Más pequeño, mas básico, mas barato

El Meizu PRO 5 Mini será un amovible poco mas pequeño, y de hecho, será contrincante del iPhone 6s, porque contará con una display de 4,7 “ que además contaría con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No se ha reafirmado la remembranza RAM con la que contará este smartphone, por lo que podemos usar tan alusión la remembranza RAM del Meizu PRO 5, que está disponible en 2 versiones. Una de las versiones contaría con una remembranza interna de 32 GB y una remembranza RAM de 3 GB, mientas que la otra versión contaría con una remembranza interna de 64 GB y con una memoria RAM de 4 GB. Estas 2 versiones tendrían precios diferentes, pese a que además es indiscutible que serían inferiores al precio del Meizu PRO 5. La versión mas básica de las 2 costaría unos 300 euros, mientras que la versión mas avanzada tenía un precio de unos 380 euros. En cualquier caso, podría ser un gran amovible para los usuarios que quieran un smartphone(teléfono inteligente) de formato disminuido inconveniente de gran calidad.

El artículo El Meizu PRO 5 Mini podría detallar con el MediaTek Helio X20 de 10 núcleos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario