El Meizu Pro 5 llegará el 25 de septiembre… y será el 1º de una colección

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Meizu va a prorrumpir aún este año el que será su móvil con mejores propiedades técnicas del 2015. Si don sabíamos que sería una mejoría del Meizu MX5, en este instante concretamos mas detalles encima este, tan su nombradía definitivo, que será Meizu Pro 5. Llegará el 25 de septiembre, y será tan únicamente el 1º de una colección de smartphones(teléfonos inteligentes) a la que se irán agregando mas telefonos inteligentes.

Meizu Pro 5

El mas reciente Meizu Pro 5 será exhibido al fín el 25 de septiembre, tan 1 de los mejores telefonos inteligentes del año, y el mejor, en cualquier caso, que va a prorrumpir Meizu, pues al final y al cabo será una versión mejorada del Meizu MX5. Ya podemos decirlo con precisión porque de este modo lo ha reafirmado el vicepresidente de Meizu, Ni Lan. De momento, no se conoce con precisión cuáles serán las propiedades técnicas con las que contará. No obstante, parece que la novedad mas relevante será su procesador, y estará disponible en 2 versiones, con 2 CPU’s diferentes. Uno será el Samsung® Exynos 7420, que es el semejante con el que cuentan el Samsung® Galaxy™ S6, el Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+, y el distinto será el MediaTek Helio X20, el mas reciente CPU de 10 núcleos. Se cree que el smartphone(teléfono inteligente) podría acudir a detallar con una remembranza RAM de 4 GB, pese a que su pantalla no llegaría a ser Quad HD, destino Full HD. No obstante, esto último no se ha confirmado. De mas reciente se argot de una alcoba de 20,7 megapíxeles, tan la del Meizu MX5, pese a que en su instante se habló de una alcoba de inclusive 41 megapíxeles. Para improbable, inconveniente lo indiscutible es que de esto dependerá demasiado el precio del smartphone. Si las únicas mejorías llegan en el CPU y la remembranza RAM, el precio de 400 euros del que se habló parece arreglado probable. Pero recientemente se ha afirmado que podría costar 627 dólares, y esto únicamente es lógico si el smartphone(teléfono inteligente) recuento además con una pantalla y una alcoba mejoradas.

Meizu Logo

Llegará mas Meizu Pro

El Meizu Pro 5 no será el único smartphone(teléfono inteligente) que la compañía lanzará con este nombre, destino que seguirán llegando telefonos inteligentes de grande altitud a esta colección Meizu Pro. Si don Meizu no es un fabricante de móviles tan relevante tan lo es Samsung, el año adulterado fue el Meizu MX4 el que obtuvo el premio al amovible mas potente del 2014, y lo indiscutible es que el Meizu Pro 5 podría ser un candidato al semejante anuncio de este año reconocimiento a los mas recientes CPU’s que va a integrar. Lo mejor es que su precio será mas económico que el precio de cualquier teléfono inteligente con las propiedades técnicas con las que este contará.

El artículo El Meizu Pro 5 llegará el 25 de septiembre… y será el 1º de una colección se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario