El Meizu MX6 se presentará oficialmente el 19 de julio, y estas serán sus características

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya tenemos una fecha administrativo para el lanzamiento del Meizu MX6. Este smartphone(teléfono inteligente) será una de las estrellas del catálogo de Meizu, y su precio podría ser demasiado económico para el altitud que dispondra el teléfono inteligente. Sabemos que se presentará oficialmente el 19 de julio. Pero además, además sabemos las probables y casi definitivas propiedades técnicas con las que contará.

Lanzamiento el 19 de julio

El mas reciente smartphone(teléfono inteligente) se presentará oficialmente el 19 de julio. Hasta el momento, no teníamos una fecha administrativo reafirmada de lanzamiento, inconveniente en este momento sí que la tenemos, por lo que ya podemos ir sabiendo cuándo llegará oficialmente. Además, en el punto se lance podremos reafirmar además las propiedades técnicas con lasque contará el teléfono inteligente de apariencia definitiva, pese a que lo indiscutible es que ya sabemos cuáles serán numerosas de ellas reconocimiento a que el smartphone ha adulterado por el benchmark de AnTuTu.

Meizu MX6

Características del Meizu MX6

El Meizu MX6 será, tan lo han resultado los previos móviles de esta línea, un amovible de grado alta, que no llegará a ser de lo mejor del mercado, para poseer de este modo un precio poco mas económico. Se convertirá, por tanto, en 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) con mejor concordancia calidad/precio del mercado, tal y tan además lo fue el Meizu MX5, por ejemplo.

El teléfono inteligente contará con el CPU MediaTek Helio X20, el CPU de 10 núcleos tan singular que se mostró el año adulterado y que no hemos visto presente en numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) inclusive la fecha. Además de esto, contará con una remembranza RAM de 4 GB, por lo que podemos abandonarse que el utilidad del amovible sea de altísimo nivel.

Dicho esto habría que añadir además que su alcoba será de 12 megapíxeles, inconveniente que será una de las propiedades clave del smartphone. 12 megapíxeles que podrían ser parecidos a los del Samsung® Galaxy™ S7. Veremos si al fín la alcoba resalta singularmente o no, inconveniente en abstracto los Meizu de este altitud constantemente han presumido de detallar con una alcoba de adhesión gama.

Por último, cabe resaltar que la pantalla será de 5,5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El teléfono inteligente aterrizará en el alhóndiga demasiado pronto. Su fecha de lanzamiento se anunciará el 19 de julio, pese a que lo indiscutible es que lo mas ameno de este es conocer lo que costará. Se ha rumoreado un precio demasiado económico para el mismo, mas de lo normal, pese a que además se han publicado comentarios que hablan de lo contrario. Veremos.

El artículo El Meizu MX6 se presentará oficialmente el 19 de julio, y estas serán sus características se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario