El Meizu MX5 Pro podría ser mejor que el Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Quieres adquirír un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, y quieres no gastarte los 700 euros de los buques insignia? No es fácil lograr esto, inconveniente una gran elección podría ser el futuro gran smartphone(teléfono inteligente) de Meizu, el Meizu MX5 Pro (aunque podría no denominarse de este modo finalmente). Estará al altitud del Samsung® Galaxy™ S6, o será inclusive mejor.

¿Mejor que el Samsung® Galaxy™ S6?

Siempre se dice que un smartphone(teléfono inteligente) será mejor que otro, inconveniente lo indiscutible es que resulta imposible que un amovible del que se dice que costará 450 euros, pueda ser capaz de rondar al altitud de 1 que se lanzó por 700 euros. Uno podría deducir que pese a que se diga que el CPU será de mas núcleos, no será mejor smartphone. Pero lo indiscutible es que en este caso, para Claro® que el Meizu MX5 Pro sí será mejor que el Samsung® Galaxy™ S6. ¿Por qué? La mas actual info nos argot de que el CPU con el que contará este mas actual smartphone(teléfono inteligente) será el Samsung® Exynos 7420. Este es precisamente el semejante CPU con el que recuento el Samsung® Galaxy™ S6 y el Samsung® Galaxy™ S6 edge, por lo que al menos, podremos expresar que cuentan con el semejante procesador. No obstante, a esto habría que sumar que la remembranza RAM será de mas grande capacidad, alcanzando los 4 GB, lo que posiblemente nos dará un utilidad altísimo para un amovible que contará con los mejores componentes. El Samsung® Galaxy™ S6 recuento con una remembranza RAM de 3 GB.

Meizu MX5 Portada

Gran cámara, pantalla y diseño

Pero un amovible no únicamente es cuestión de CPU y remembranza RAM. De hecho, posiblemente hay otros 3 elementos determinantes para los usuarios en el punto van a adquirír un smartphone: el diseño, la pantalla, y la cámara. Y en estos 3 aspectos el Meizu MX5 Pro será de gran nivel. Ya hemos visto que el Meizu MX5 viene con una envoltura posterior de aluminio. Pero en este asunto se tratará de un smartphone(teléfono inteligente) con un marco metálico, y con una envoltura posterior de cristal. Por cierto, este además es el asunto del Samsung® Galaxy™ S6. Todavía no sabemos si la pantalla será de 5,5 “ o de 6 pulgadas. Se han hablado de las 2 opciones, inconveniente la info mas actual afirma que será una pantalla de 5,5 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, con tecnología AMOLED. Todo esto con una alcoba que podría lograr los 41 megapíxeles, y cuya tecnología sería de Nokia. ¿Todavía parece imposible que el Meizu MX5 Pro pueda ser mejor que el Samsung® Galaxy™ S6?

El artículo El Meizu MX5 Pro podría ser mejor que el Samsung® Galaxy™ S6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario