El Meizu MX5 Pro llegaría en septiembre y con propiedades de altísimo nivel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que aún están por acudir este año los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) que aterrizarán en este 2015. El Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Samsung® Galaxy™ S6 edge+ dispondra que rivalizar con otros de altísimo nivel, tan es el asunto del Meizu MX5 Pro, que llegaría en septiembre con unas propiedades técnicas propias de los mejores telefonos inteligentes del año.

Altísima gama

Este mas reciente Meizu MX5 Pro no se va a descubrir con mucho contricantes este 2015, entregado que únicamente los mejores móviles podrán rivalizar con este. Lo mas curioso es que su pantalla pasa a ser de 6 pulgadas, por lo que rivalizará principalmente con los móviles con pantallas de gran tamaño, tan es el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 5 este año. Además, será una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No obstante, casi es mas relevante su procesador, que será el MediaTek Helio X20, que resalta principalmente por detallar con ausencia carencia que 10 núcleos, lo que, unido a su remembranza RAM de 4 GB, nos debería brindar un utilidad altísimo. A esto aún habría que sumar una alcoba de 20,7 megapíxeles, que es lo lógico si tenemos en recuento que sería la semejante con la que recuento el Meizu MX5, de un altitud inferior. Su acumulador será de 4.000 mAh.

Meizu MX5 Portada

Lanzamiento en septiembre

A íntegramente lo previo aún habría que agregar algunas propiedades que aire obvias al rondar ya presentes en el Meizu MX5, y ser una mejoría de este, tan es el catedrático de huella dactilar, o la construcción en metal. Su precio además será superior, Claro® está, pese a que aun de este modo nos encontraríamos con un precio que haría que este smartphone(teléfono inteligente) afuera un obstinado competidor del Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+, pues podría costar la mitad, cerca de los 400 dólares. Un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que habrá que poseer demasiado en recuento si buscamos las mejores propiedades con un precio que no llegue a ser de 800 euros.

El artículo El Meizu MX5 Pro llegaría en septiembre y con propiedades de altísimo nivel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario