El Meizu MX4 Pro, grado adhesión del 2014, con un precio de 140 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Meizu MX4 Pro fue el smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que lanzó Meizu el año pasado. Sería poco de este modo tan el Meizu Pro 5 del año 2014. Un smartphone(teléfono inteligente) de grande altitud que en este momento pasa a detallar con un precio demasiado económico, de tan únicamente 140 euros. Un smartphone(teléfono inteligente) demasiado económico, con un gran diseño, y de gran calidad, que en este momento posee un precio notablemente económico.

Meizu MX4 Pro

Si don constantemente hablamos de los mas recientes móviles de grado adhesión de Meizu, lo indiscutible es que el Meizu MX4 Pro sigue siendo un smartphone(teléfono inteligente) de grande nivel, y un móvil a poseer demasiado en recuento si vamos a adquirír un mas reciente smartphone. Y es que, aun siendo un amovible de grado alta, es un teléfono inteligente que en este momento recuento con un precio demasiado económico. Cuenta, por ejemplo, con una pantalla de 5,5 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, contando por acierto con una pantalla mejor que la del Meizu MX5 o el Meizu Pro 5, aun siendo un grado adhesión del año 2014.

Meizu MX4 Pro

Además, el Meizu MX4 Pro recuento con un CPU Samsung® Exynos 5430 de 8 núcleos, de grado alta, pese a que de la previo generación, de este modo tan con una remembranza RAM de 3 GB y con una remembranza interna de 16 GB. Cuenta además con una alcoba de 20,7 megapíxeles.

Y con estas propiedades de grande nivel, el Meizu MX4 Pro ha adulterado a detallar con un precio de unos 145 euros, siendo por acierto un teléfono inteligente demasiado económico en este momento mismo. Si don es indiscutible que es el grado adhesión del año 2014, sigue siendo un amovible de gran calidad. Con este precio, podría ser un amovible inclusive mas relevante que cualquier smartphone(teléfono inteligente) de grado media, que posiblemente será mas caro.

Meizu podría prorrumpir en breve 2 mas recientes smartphones, el Meizu Pro 5 Mini y el Meizu Metal Mini, 2 smartphones(teléfonos inteligentes) parecidos, con una pantalla de 4,7 pulgadas, pese a que 1 de grado básica, y distinto de grado alta.

El artículo El Meizu MX4 Pro, grado adhesión del 2014, con un precio de 140 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario