El Meizu Metal Mini además podría ser lanzado demasiado en breve con un precio demasiado económico

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Meizu Metal ya fue exhibido tan 1 de los mejores móviles de grado calceta del mercado. Sin embargo, parece que en breve Meizu podría prorrumpir mas recientes smartphones. Si inclusive el instante ya habíamos hablado del factible Meizu Pro 5 Mini, en este momento podemos proclamar del Meizu Metal Mini, un smartphone(teléfono inteligente) que será de grado básica, pese a que de benévola calidad, con un esquema metálico, y con un precio demasiado económico.

Meizu Metal Mini

El Meizu Metal Mini sería una mas reciente versión que vendría a relevar al Meizu M2, al equivalente que el Meizu Metal ha relevado al Meizu M2 Note. Y en este caso, además pasará a detallar con una envoltura metálica. Su display sería de 4,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Sería de este modo un smartphone con una display parecida a la del iPhone 6s, con mejor resolución, pese a que con un precio notablemente mas económico. Contará con el CPU MediaTek MT6753. Es un CPU de 8 núcleos que podemos considerar de grado media, pese a que acierto el MediaTek Helio X10 tan el MediaTek Helio X20 aire CPU’s mejores, por lo que casi podría ser ya de grado básica. Contará además con una remembranza RAM de 2 GB, y una remembranza interna de 16 GB. Además, su alcoba principal sería de 13 megapíxeles, mientras que la alcoba secundaria sería de 5 megapíxeles.

Meizu Metal

Este Meizu Metal Mini podría poseer un precio de unos 150 euros, y sería un smartphone(teléfono inteligente) demasiado mas básico que el Meizu Pro 5 Mini, un smartphone(teléfono inteligente) que se parecería, al detallar con una display de 4,7 pulgadas, pese a que con un precio demasiado mas alto, al ser en materialidad un teléfono inteligente de grado alta. No obstante, de los 2 móviles se ha hablado recientemente por lo que es factible que se lancen los 2 en enero tan 2 móviles demasiado parecidos pese a que de distinto grado y con distinto precio.

El artículo El Meizu Metal Mini además podría ser lanzado demasiado en breve con un precio demasiado económico se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario