El Meizu M5 Note dispondra un gran esquema por carencia de 140 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuánto posee que costar un smartphone(teléfono inteligente) de noble con un buen diseño? Pues en este momento Meizu ha optado bajar un exiguo mas el listón del precio inclusive dejarlo por debajo de los 140 euros. O al carencia eso es lo que nos dice la info que nos viene encima el mas reciente Meizu M5 Note, que destacará por su apariencia, de este modo tan por su precio económico, a la ocasión que contará con propiedades de nivel.

Meizu M5 Note, un gran móvil

Si hay poco que resaltará de este Meizu M5 Note, eso está precisamente en su nombre, y es que será un “Note”, tal y tan ya estableció Samsung® el significado para esta palabra. Es decir, será un smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla. El teléfono inteligente dispondra un display de 5,5 pulgadas que alcanzará una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Por lo general, los smartphones(teléfonos inteligentes) mas económicos de Xiaomi y compañía están en las 5 “ de pantalla. No en este caso.

Meizu M5 Negro

Además de ello, el smartphone(teléfono inteligente) contará con un procesador MediaTek Helio P10, que nos dará un buen utilidad para tareas básicas y las App mas comunes, de este modo tan unos cuantos juegos, a la ocasión que dispondra un gran acorde en lo que respecta al consumo de batería, que no será demasiado alto.

El utilidad de este smartphone(teléfono inteligente) además dependerá de su memoria, y llegará en 3 versiones diferentes, con unidades de 2 GB de RAM y 16 GB de remembranza interna, 3 GB de RAM y 32 GB de remembranza interna, y 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna. La acumulador del teléfono inteligente estará en los 4.000 mAh.

Precio y diseño, las claves

Al parecer, Meizu ha caseta muchísimos esfuerzos en que el esquema de este amovible sea una de sus propiedades mas destacables. Habrá una versión en metal, y una versión estándar, que posiblemente será de policarbonato, inconveniente que continuará siendo bonita. El precio de este amovible será inferior a los 140 euros en su versión mas básica, mientras que la versión metálica estará en los 150 euros.

Meizu M5

Un precio extremadamente económico para un amovible que nos promete demasiado benévolas propiedades poseyendo en recuento que será de gama media, y que contará con un gran diseño. Su lanzamiento se abandonarse para el 6 de diciembre, y carente vacilación alguna este Meizu M5 Note será 1 de los móviles a poseer en recuento si deseamos un smartphone(teléfono inteligente) económico inconveniente de benévola noble y con un buen diseño.

El artículo El Meizu M5 Note dispondra un gran esquema por carencia de 140 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario