El Meizu M3 ya es oficial: mas validación por el semejante precio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Meizu M3 destacada

Hace tan únicamente unas semanas que la compañía china Meizu nos presentaba su mas reciente phablet de grado media, el Meizu M3 Note. Un final destinado a competir con la grado calceta Android, con un mas reciente aspecto completamente rediseñado, que dejaba atrás el policarbonato ara abrir paso al metal. Además de su nuevo final tope de gama, el Pro 6, el cual vendría para ponérselo dificultoso a lo mas top del estado actual.

No ha resultado inclusive hoy, en el acierto hemos podido conocer con íntegramente anécdota al final mas asequible de la grado M de Meizu, el Meizu M3, un mas reciente final con un precio mas que reducido, y algunas novedades menores, que proviene para actualizar 1 de los dispositivos que mas nos ha agradado en la grado calceta de dispositivos Android, tan lo era el Meizu M2. A continuación, puedes visualizar todos los detalles de este mas reciente terminal.

meizu m3

Lo indiscutible es que la reseña de este mas reciente final de la firma china, se podría disminuir al anuncio de este artículo, pues no aire demasiadas las novedades que integra este M3 con con respecto a su antecesor, poco que no posee por qué ser un acierto negativo, destino íntegramente lo contrario, pues Meizu ha logrado transformar un producto don valorado por los usuarios, y mejorarlo en pequeños detalles que seguro, mejorarán nuestra pericia con el dispositivo.

Especificaciones Meizu M3
Dimensiones 141,5 x 69,5 x 8,3 mm
Peso 132 gramos
Pantalla 5 “ HD IPS
Densidad de píxeles 294 ppi
Procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1,5 GHz
RAM 2 o 3 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop abajo FlyMe OS
Almacenamiento 16 o 32 GB, ampliables a través de microSD inclusive 128 GB
Cámaras Principal de 13 megapíxeles, f/2.2 y secundaria de 5 megapíxeles f/2.0
Batería 2870 mAh
Otros Cristal de display con tecnología 2.5D
Precio de salida 599 Yuan (92 dolares al cambio) o 799 Yuan (123 USD al cambio)

Tal tan observamos y tan afirmábamos, no aire demasiadas las novedades que adjunta este mas reciente Meizu M3, pese a que de entre las propiedades mostradas, resalta el mas reciente procesador de MediaTek, en principio, mas potente que en su antecesor, tambien del crecimiento de la acumulador del dispositivo, que pasa de 2.500 mAh a 2.870 mAh.

meizu m3 2

Por otra parte, Meizu ha querido dejar de lado en este asunto los terminados metálicos y los materiales premium, utilizando, de mas reciente el policarbonato, poco que no es necesariamente malo, pues se ve repercutido en el precio del terminal, que tan vemos, es arreglado reducido, y que además, nos da mas grande aptitud de personalización, pues entre los colores disponibles podemos seleccionar el gris, blanco, azul, rosa o dorado.

Aún no se conoce la fecha de comercialización de este mas reciente terminal, pese a que no debería diferir demasiado de su hermano mayor, el M3 Note, por lo que no descartamos que pudiéramos visualizar este mas reciente final en los mercados en los próximos meses.

Y tú, ¿qué opinas del mas reciente Meizu M3?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Meizu M3 ya es oficial: mas validación por el semejante precio para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario