El Meizu m3 desvela mas recientes detalles encima su ficha técnica y precio

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Meizu está demasiado acciona esta primavera, con el lanzamiento de su mas reciente bajel insignia, el Meizu Pro 6 y de su phablet Meizu m3 note, que han supuesto la revisión a 2 modelos con gran acogida a lo largo de 2015. Ahora parece que el mas reciente final que observaremos oficialmente por aviso de la compañía es el Meizu m3, su modelo más económico, del que hemos visto alguna variante en la TENAA y del que actualidad hemos popular mas recientes detalles de su ficha técnica y el precio aproximado al que podría acudir al mercado.

Ya podemos hacernos una idea casi completa de lo que nos podrá brindar el Meizu m3 y el precio al que podremos conseguirlo. El sucesor del m2 note posee una ardua trabajo por delante, ya que pasivo superar el éxito conseguido por este a lo largo de 2015. Según ha mostrado en AnTuTu el Meizu m3 contará con un procesador de MediaTek, el Helio P10 que ya hemos visto en otros dispositivos, con 8 núcleos y la GPU Mali T860. Contará con un cuadro con resolución de 1080 x 720 píxeles, o lo que es lo semejante HD.

Meizu m3 en AnTuTu

La memoria RAM será de 2GB y su provisión alumno de 16GB. Sobre su cámara de fotos, montará un sensor de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Por su aviso el aparato ejecutivo será Android 5.1 abajo la capa de software de Meizu Flyme 5.1.3.0 . Otras informaciones apuntan a una batería de 2800mAh, alto a los 2500mAh del Meizu m2. Otro de los aspectos que se han filtrado es su precio, del que aseguran rondará los 599 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 82 euros al cambio.

Meizu M2

En la aviso externa no habrá numerosos cambios, y a desacuerdo del mas reciente m3 note metálico, con este m3 la envoltura seguirá siendo de plástico. Curiosamente hará exiguo vimos acaecer por la TENAA al Meizu m3 mini, un final con unas características casi idénticas.

La única desacuerdo que observamos entre entreambos terminales es la cámara de fotos secundaria, que en el asunto del m3 mini es de 8 megapíxeles, frente a los 5 mostrados por el Meizu m3 en AnTuTu. En cualquier caso, parece que entreambos terminales, si no aire el mismo, lo parecen, en cualquier asunto nos podemos realizar una idea demasiado nítida de lo que nos ofrecerá el futuro Meizu m3.

Quizás te interese:

El artículo El Meizu m3 desvela mas recientes detalles encima su ficha técnica y precio se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario