El MediaTek Helio X30 sería de 10 núcleos y con 4 configuraciones de núcleos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El CPU MediaTek Helio X20 es oficial, pese a que aún no ha llegado en nadie smartphone. Sin embargo, ahora ya se argot del mas reciente MediaTek Helio X30, que sería mejor. También de 10 núcleos, pese a que con 4 configuraciones diferentes. Un gran CPU que contará con 4 tipos de núcleos distintos.

MediaTek Helio X30

El MediaTek Helio X30 será un CPU de un altitud grande al MediaTek Helio X20. Mientras que este último contaba únicamente con 2 núcleos de grande utilidad Cortex-A72, el mas reciente MediaTek Helio X30 contará con 4 núcleos Cortex-A72 capaces de lograr una asiduidad de horómetro de 2,5 GHz. Así, alcanzará un utilidad superior. Pero además, contará con 4 configuraciones de núcleos diferentes, en lugar de tres, tan es el asunto del MediaTek Helio X20. La 2ª configuración serán 2 núcleos además Cortex-A72, inconveniente capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 2,0 GHz, por lo que su utilidad será algo mas básico, pese a que consumirá carencia energía. Además, habrá distinto conjunto de 2 núcleos con arquitectura Cortex-A53, con los que ocurre lo mismo, una asiduidad de horómetro de 1,5 GHz para ser núcleos mas básicos y que consumen carencia energía. Y por último, nos hallamos con un conjunto de 2 núcleos con arquitectura Cortex-A35. Esto es lo mas destacable, porque aire CPU’s de demasiado abajo consumo energético, y de un utilidad bajo, inconveniente que son perfectos para en el punto se usa el CPU y no se requiere hacer procesos de grande nivel.

MediaTek Logo

Es decir, el mas reciente MediaTek Helio X30 sería un CPU capaz de lograr un utilidad grande al MediaTek Helio X20, y además capaz de lograr una utilidad inferior y a la ocasión adjunta una configuración más, por lo que el smartphone(teléfono inteligente) podrá usar en cada instante alguien de estos 4 grupos según sea conveniente.

De momento, eso sí, no se conoce de nadie smartphone(teléfono inteligente) que vaya a detallar con este procesador. De hecho, tampoco de ninguno que vaya a detallar con el MediaTek Helio X20.

El artículo El MediaTek Helio X30 sería de 10 núcleos y con 4 configuraciones de núcleos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario