El atlas de la batería: Así han mejorado la autonomía los creadores desde 2011

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 13.26.05

Es una de las partes esenciales de cualquier smartphone. La autonomía de un final puede transformarse en el gran talón de Aquiles de un amovible o en una de sus mas grandes virtudes. Los creadores aseguran que han caseta el acento en optimizar este capítulo para optimizar el utilidad de cada una de sus piezas y con eso el asamblea con el que nos mantengamos a distancia del enchufe.

Hoy nos hemos topado con un ameno descomposición de GSMArena en el que estudia la evolución de las baterías por marcas, por año, por capacidad… Por de este modo decirlo, han logrado inventar un pequeño atlas de la acumulador de los principales fabricantes.

Según estas gráficas, si lo que estás buscando es una benévola autonomía, hazte con un teléfono Sony. Y es que parece que, según los parámetros del estudio, aire los telefonos de la factoría nipona los que mejor comportamiento han mostrado en este tiempo: al inicio de la gráfica se situaban en peor lugar y hoy en dia aire los mejor parados. No hay que olvidar, por ejemplo, que acierto el Z3 tan el cercano Z5 han fiado gran aviso de sus opciones a la batería.

El resto del ránking

En 2ª situacion se decreta Samsung. Aunque el S6 no resalta precisamente por brindar una gran autonomía, lo indiscutible es que los modelos previos de la familia Galaxy™ de este modo tan los Note, en general, han cubierto aceptablemente este capítulo de este modo que tampoco es una sorpresa encontrarlos en el 2º cajón del podio. LG queda en 3ª posición, pese a que es tras Sony® el que mas crece en estos años; Nokia® en 4ª y, sorprendentemente, Apple® queda en última posición, a abatimiento de que en 2011 era el mejor posicionado en este aspecto.

Como era de esperar, entregado que los telefonos han experimentado grandes avances en este aspecto, la aptitud de la acumulador (mAh) además han crecido de forma significativa. El agente del estudio halla en esta variable el principal alegato de mejoría en el capítulo de la autonomía. Por supuesto, existe una correlación negativa entre el dimensión de la pantalla / resolución, y la duración de la batería, inconveniente es mas insignificante, en comparación a los aspectos positivos de otros puntos.

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 13.26.49 Captura de pantalla 2015-09-07 a las 13.26.35 Captura de pantalla 2015-09-07 a las 13.26.22

La llegada El atlas de la batería: Así han mejorado la autonomía los creadores desde 2011 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario