El Logitech G900 Chaos Spectrum es un prometedor ratón inalámbrico para zurdos y diestros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Logitech G900 0005 720x480 C

En Logitech llevan años refinando el concepto de ratón, y su última creación es una de las mas ambiciosas de la historia de la firma. Se trata del Logitech G900 Chaos Spectrum, un ratón de gaming para ambidiestros que posee una particularidad sorprendente.

Esa particularidad no es otra que la de igualar (y superar, dicen) los tiempos de observación de ratones alámbricos con este modelo inalámbrico, poco que logran reconocimiento a una mas reciente tecnología propietaria de conexión inalámbrica con la que se consiguen rendimientos notables en este apartado.

Todas las ventajas de un alámbrico en un inalámbrico

El ratón no únicamente presume de esa potente conexión inalámbrica que podría atraer definitivamente a los gamers a este modelo, destino que tambien da una capacidad de personalización enorme acierto si los usuarios aire zurdos tan si aire diestros.

Esa personalización perjudica a la iluminación de cada elemento e inclusive a la calibración del sensor -el sensor óptico PMW3366 que posee entre 200 y 12.000 DPI– para que se ajuste a la superficie encima la cual vamos a situar el ratón, poco que además podría apoyar a aquellos tiempos de respuesta.

En Logitech además han desarrollado un sistema mecánico para los botones que da recorridos y respuestas singularmente rápidas que este fabricante además ha querido resaltar en este diseño, que recuento con esa rueda con ese scroll hiper-rápido que hemos visto en otros modelos.

Logitech G900 0004 720x480 C

Como en el MX Master podremos aprovechar el ratón acierto de apariencia inalámbrica (con el receptor de 2,4 GHz) tan con un cable Micro USB que mientras acierto nos facultará cargarlo, poco que curiosamente no es poco mucho insustancial en ratones inalámbricos actualidad en día.

La batería, dicen , posee una autonomía de 32 horas, poco sorprendente con ese peso de 107 gramos y dimensiones de 130 x 67 x 40 mm. El precio del Logitech G900 Chaos Spectrum será de 149,99 dólares en el punto se ponga a la venta en el mes de abril.

Más info | Logitech
En Xataka | Id diciendo adiós a Logitech y hola a una Logi con sorpresas en mas recientes categorías

También te recomendamos

Logitech G303 Daedalus Apex: luces, coloración y acción para su último ratón

No grites, que el pobre Logitech G502 lo pasa demasiado achaque

Es factible que la próxima generación de ningún modo se abra una recuento bancaria. El amovible posee la culpa


La noticia El Logitech G900 Chaos Spectrum es un prometedor ratón inalámbrico para zurdos y duchos fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario