El límite de 140 caracteres de Twitter ya no posee (tantas) restricciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El límite de 140 caracteres de Twitter se amplía

Lo prometido es deuda. Twitter nos prometió que ampliaría el límite de 140 caracteres de tal apariencia que ni imágenes ni numerosos otros añadidos contaran para los caracteres. Y ya es realidad: el límite de 140 caracteres de Twitter ya no recuento las imágenes, y tampoco afectan al número de caracteres los vídeos, los GIFs y las encuestas.

De instante parece que el nuevo límite de 140 caracteres de Twitter ya está disponible en la aplicación para Android-OS de la plataforma, mientras que -al carencia en nuestro caso- la versión web aún no se ha renovado con esta novedad.

El “nuevo” límite de 140 caracteres de Twitter

Tal y tan ha publicitado Twitter en sus perfiles oficiales, a abrir de actualidad ni las fotos, ni los vídeos, ni los GIFs ni las encuestas afectarán al límite de 140 caracteres de la alambrada social. Hasta ahora, lo que ocurría al -por ejemplo- agregar una representación a nuestro tweet era que perdíamos unos cuantos caracteres en el límite, cosa que además pasaba si incluíamos un GIF, un cinta o una encuesta. Lo semejante se aplicará para las citas de tweets, que recordemos que inclusive en este momento nos restaban inclusive 24 caracteres del total del mensaje.

Por desgracia, el mas reciente límite de 140 caracteres aún sostiene algunas viejas propiedades que nos seguirán restando área a la hora de anotar un tweet. Los links siguen contando en el límite de Twitter, de forma que tendremos simpatizar renunciando a indiscutible número de caracteres si deseamos flanquear una llegada con nuestros seguidores.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato
[En desarrollo…]

La llegada El límite de 140 caracteres de Twitter ya no posee (tantas) restricciones surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario