El LG® Watch Urbane estará disponible en Google® Play a fines de este mes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG-Watch-Urbane

Si LG® nos va a presentar a fines de abril su aparato conclusión de gama, el LG® G4 y del que cada ocasión nos proviene mas información, parece que tampoco quiere olvidarse de los wearables, por lo que a la ocasión que nos enseñan su mas reciente bajel insignia, llegará a la tienda de Google® Play su LG Watch Urbane, un smartwatch de aspecto premium, exquisito y elegante.

El LG® Watch Urbane –del que ya os dimos nuestras primeras impresiones a lo largo de el MWC de Barcelona– llegará a la tienda de Google® a lo largo de fines de este mes y principios de mayo tan demasiado tarde. Lo mejor de íntegramente es que desembarcará en un total de 13 países, que según la propia LG son: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, España, Reino Unido y Estados Unidos, que se unirán a Corea del Sur, país que podrá adquirirlo a abrir de esta semana.

Estamos ante 1 de los smartwatches mas bonitos del mercado, que proviene a optimizar íntegramente lo afable del LG Watch R y que pese a que de hardware aire prácticamente calcados, se trata carente vacilación de una notable evolución. Además provendra con la última versión de Android-OS Wear, por lo que saldrá a la venta completamente actualizado.

Por desgracia, LG no nos ha adagio el precio de este precioso dispositivo, por lo que si os interesa, aún estáis a asamblea de escatimar unos cuantos euros inclusive que salga a la venta. Android-OS Wear y sus relojes inteligentes aire cada ocasión mas populares entre la gente, la venida del Apple Watch impulsará la venta de estos dispositivos, por lo que si queréis rondar a la moda, mejor que llevéis un horómetro bonito en la muñeca.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG® Watch Urbane estará disponible en Google® Play a fines de este mes para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario