El LG® V10 viene a Europa por 650 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque el LG® G4 puede parecer el bajel armas de LG, lo indiscutible es que este año han lanzado un amovible de altitud superior, el LG® V10. Y pese a que creíamos que este se lanzaría en Estados Unidos inconveniente no en Europa, parece que al fín sí va a llegar. Aterriza con un precio administrativo de 650 euros.

LG V10

Se ha reafirmado el lanzamiento oficialmente del smartphone en Alemania. Eso significa que proviene a Europa, y lo lógico es que vaya a ser comercializado oficialmente tambien en otros países de Europa, tan España. Decimos esto porque ya se ha afirmado que estará disponible en Amazon. Teniendo en recuento que podríamos adquirír el smartphone(teléfono inteligente) en Amazon Alemania, parece lógico que el smartphone(teléfono inteligente) llegará a España oficialmente.

LG V10

El LG® V10 no es un smartphone(teléfono inteligente) cualquiera, es un smartphone(teléfono inteligente) de grande nivel. De hecho, es el smartphone(teléfono inteligente) de mas adhesión grado de LG, que tambien integra algunas propiedades técnicas únicas en el smartphone. Llega con una pantalla de 5,7 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, su CPU es un Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos y de grado alta, tan el del LG® G4. Cuenta tambien con una remembranza RAM de 4 GB y con una remembranza interna de 32 GB, que puede ampliarse por mitad de una tarjeta microSD de inclusive 2 TB.

Este LG® V10 recuento con una 2ª pantalla, de pequeño tamaño, ubicada encima la pantalla principal. Dicha pantalla posee la cometido de delegación informarnos encima notificaciones, o darnos la hora, carente poseer que encender la pantalla principal del móvil. Asimismo, el smartphone(teléfono inteligente) recuento con una alcoba frontal dual con una resolución de 5 megapíxeles. La alcoba principal es de 16 megapíxeles. Además, el smartphone(teléfono inteligente) recuento con un gran diseño, en el que resalta el marco de acero inoxidable. Su acumulador es de 3.000 mAh.

El precio con el que se lanzará en Alemania es de 650 euros, y ese sería su precio tambien en España. Estará disponible en 2 colores, blanquecino y negro, a fines del mes que viene, en diciembre.

El artículo El LG® V10 proviene a Europa por 650 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario