El LG® Stylus 2 ya es oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG-Stylus-2-01

La feria Mobile World Congress es el evento mas primordial del año para el sector de la telefonía móvil. Las principales marcas avisan mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) en esta cita y este año inclusive LG presentará su plato abultado en Barcelona. Normalmente el fabricante surcoreanoacostumbra adivinar los mas recientes LG G en un evento separado en primavera, inconveniente este año han optado sumarse a la fiesta y el LG® G5 será exhibido el cercano domingo, tan sólo unas horas previamente de la venida del esperado Samsung® Galaxy™ S7. Sin embargo, el LG G5 no será el único amovible LG® que veamos, la compañía termina de reafirmar oficialmente la venida del LG Stylus 2, el sucesor del LG G4 Stylus. Te contamos íntegramente encima este phablet de grado media.

LG-Stylus-2-02

LG se ha adelantado y ya ha publicitado el LG Stylus 2 en su página web, pese a que no lo podremos visualizar en directamente inclusive la semana que proviene en el Mobile World Congress. El final sigue la hilera de los previos modelos de la grado Stylus, compaginando una extensa pantalla con  un lápiz táctil para delegación dibujar o anotar a mano. Dicho así, parece que estemos hablando de un competidor de la grado Note de Samsung, inconveniente LG de ningún modo ha querido competir contra el tabletófono por excelencia, destino brindar un concepto semejante a un precio demasiado mas ajustado. El perfil técnico deja arreglado que desear si lo comparamos con los modelos mas punteros de la marca, inconveniente no hay que descuidar que el LG Stylus 2 juega en la 2ª división.

A abatimiento de su austeridad desde el acierto de vista técnico, LG ha querido donarle un aspecto que lo acerque a sus smartphones(teléfonos inteligentes) mas avanzados. El chasis está lleno en plástico resistente con textura metalizada en la aviso anterior y un marco plateado rodeando íntegramente el terminal. El LG Stylus 2 sostiene la elección de abrir la tapa trasera para delegación reemplazar la acumulador y tambien posee ranura MicroSD, 2 detalles que se están perdiendo en auxilio de diseños mas resistentes. El final posee un grosor de 7,4 milímetros y pesa tan sólo 145 gramos, una cifra ajustada si tenemos que recuento que su pantalla mide 5,7 pulgadas (resolución HD). Hablando de pantalla, se ha usado un persona de construcción llamada in-cell Touch que reduce los reflejos y consigue una pieza mas fina.

El LG Stylus 2 recuento con 2 cámaras, de 13 megapíxeles en la aviso anterior y 8 megapíxeles en la delantera,  y saldrá a la venta en gris, oscurecido o blanco. En su interior alberga un CPU de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1,5 Gb de remembranza RAM, 16 Gb de remembranza interna y una acumulador de 3.000 miliamperios. Sale de abanico con Android 6.0 Marshmallow y la capa visual de LG, inconveniente tambien adjunta algunas cometidos especiales para su lápiz táctil, que por indiscutible posee una punta cubierta con nanopartículas para mas grande precisión. De instante no hay pistas referente de la fecha de lanzamiento o su precio, inconveniente es demasiado posible que LG revele mas detalles la semana que viene.

Leer noticia completa en El LG® Stylus 2 ya es oficial

Agrega tu comentario