El LG® G6 dispondra reconocimiento facial automático en su próxima actualización

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg G6 Desbloqueo Facial

LG avisa actualidad diversas novedades. Además de una versión ampliada del LG® G6 tenemos con nosotros info encima la próxima actualización que recibirá el bajel armas de la botana coreana. Esta mas reciente versión empezará a acudir a todos los LG® G6 a abrir del cercano mes de julio e incorporará un par de mas recientes cometidos que han captado nuestra atención.

Por un lado tenemos una mejoría en la acumulador reconocimiento a Qualcomm, además una mas reciente cometido fotográfica y al fín una elección para liberar el aparato con nuestro rostro. Se hará llamar Face Print y al nocivo que otros desbloqueos similares, en este asunto funcionará de forma automática ya que no tendremos que clickar nadie pulsador ni expresarle al smartphone(teléfono inteligente) que deseamos liberar el amovible de esta manera.

¿Será el LG® G6 mas permanente con el liberación facial?

LG G6 pantalla

Face Print es una tecnología de liberación facial desarrollada por la propia LG. Los usuarios de un LG® G6 podrán accionar la elección y entonces en el punto cojan el teléfono con la mano, el acreditado aparato activará la alcoba y si el rostro es el registrado lo desbloqueará. Todo este reconocimiento se realizará en carencia de un 2º y nos prometen que no habrá nadie incremento en la batería, ya que únicamente se acciona en el punto el amovible se levanta.

Esta elección nos tiene a deducir en la seguridad de nuestros móviles. Ya vimos tan el Galaxy S8 se podía engañar con una foto, no nos gustaría visualizar lo semejante en el LG® G6. El reconocimiento facial ha entregado pasos agigantados a lo largo de estos últimos años, inconveniente todavía queda por ser esa tecnología que inspira confianza total, poco que por arquetipo los lectores de huellas sí han logrado.

Debemos expresar que el sitio de pantalla es una cometido imprescindible, inconveniente la tendencia impulsada por el semejante SmartLock de Android es que se vuelva mas transparente, desapareciendo en aquellos instantes adonde el amovible ya conoce que estarás seguro.

Adiós a aquellos dedos molestos

Lg

Otra novedad es la opción de lente cubierta impedirá que se realicen esas imágenes que constantemente odiamos. Nos referimos a cuando surge nuestro dedo acomodado en la esquina de la imagen porque hemos alcanzado achaque el móvil. En el asunto del LG® G6 y su alcoba de gran angular, esta elección puede ser mas usual con lo que el fabricante ha querido evitarlo. Cuando la alcoba detecte que el dedo está caseta adonde no debe, nos saldrá un mensaje de advertencia previamente de realizar la foto.

Por último tenemos el mas reciente consumo de baja energía de Qualcomm, que reconocimiento a la arquitectura Hexagon DSP del Snapdragon que integra el LG® G6 posibilita a las App utilizar los sensores de forma mas eficiente para que de este modo las App que los utilizan consuman menos. No es poco mas reciente en Android, inconveniente sí mejorará ligeramente la autonomía de los LG® G6.

Estaremos pendientes de nuestros LG® G6 para obteber esta actualización y os comentaremos cualquier novedad que veamos de este mas reciente software que quiere optimizar mas un amovible ya de por sí demasiado completo.

En Xataka | Cinco veces el LG® G6: pericia tras un mes de uso


La noticia El LG® G6 dispondra reconocimiento facial automático en su próxima actualización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario