El LG® G6 no dispondra una display curva OLED

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg G5 4

LG no pierde el asamblea en el punto se trata de investigar novedades para sus futuros smartphones(teléfonos inteligentes) mas representativos de cada año. En cada generación buscan abrazar poco mas reciente que, además, resulte diferencial con con respecto a sus rivales. Ya hemos visto en generaciones previos cómo llegaba a abrazar displays curvas en sus LG® G Flex y G Flex 2, que por desgracia han resultado discontinuados.

Tras una pausa en esto de meter displays curvas, LG® estaba resuelto a abrazar una de estas en su posterior bajel insignia, el LG G6, y de este metodo devolver al sendero (al carencia en en qué grado a la curvatura de la pantalla) que marcó la fallecida familia Flex. Pero íntegramente parece indicar que, finalmente, el final provendra con una display LCD plana tan una tabla (probablemente de persona IPS).

La principal motivo que se especula para no abrazar esta display curva es que LG Display (la encargada de dichas pantallas) sería incapaz de proveer las suficientes displays OLED para el LG® G6. Dado que inclusive la 2ª mitad del 2017 no se instalará mas reciente equipamiento para la producción de displays (y de este metodo delegación suministrar las suficientes), no llegaría a asamblea del lanzamiento del G6.

El fabricante Koreano podría fabricar los suficientes paneles OLED si no afuera porque es el encargado de proveer de displays a Apple® para su Watch 2, el cual parece que está poseyendo arreglado éxito. Este realizado junto a la privación de harto equipamiento aire los responsables de que el LG® G6 se tenga que conformar con una display LCD sensato y corriente.

Todavía habrá mas cambios con con respecto a lo que se esperaba

Lg G5 5

LG, además, estaba desarrollando una tecnología de carga magnética resonante, lo que posibilitaría aprovechar la recarga inalámbrica de unos cuantos terminales a una distancia de 2 o 3 cm. de la estación de carga. No obstante, adagio metodo de recarga tampoco llegaría a tiempo, lo que daría asamblea a LG® para optimizar esta tecnología.

De hecho, otras empresas han logrado que la tecnología de recarga magnética resonante permita recargar a dispositivos que se hallen a una distancia de 7 cm. Además, habrían agrandado la validación de la recarga de los 5W que estaban estandarizados inclusive los 7W. Esta mas reciente tecnología podríamos verla en el aún lejano LG® G7.

Un alteración mas que podría suceder de cara al LG® G6 sería el ajuar de construcción, dejando de lado el aluminio para donarle un acabado en cristal templado, al carencia este es el terminado que se le está concediendo en su fase de planificación. No obstante, esto no significa que el final acabe siendo de cristal, LG® podría echarse atrás.

No se conoce aún si el fabricante Koreano “matará” los complementos modulares en el LG® G6 o continuará con la filosofía iniciada con el LG G5. Muy a abatimiento del fabricante, su 1º conclusión de grado del año que proviene no provendra lleno con tantas innovaciones tan quisiera, y eso es poco que puede perjudicarles si no empiezan a competir en precios con sus mas directos rivales.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | LG V20 vs LG® G5, 2 formas de entender la grado adhesión que pueden convivir perfectamente


La noticia El LG® G6 no dispondra una display curva OLED fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario