El LG® G5 será exhibido en febrero, tan el Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El 2015 se acaba, y ya sabemos cuándo se lanzarán unos cuantos de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) de gran altitud que llegarán el año que viene. Si don el Xiaomi Mi 5 podría ser el 1º gran lanzamiento, en este momento ya podemos expresar que en febrero llegarán otros 2 smartphones. No únicamente se lanzará el Samsung® Galaxy™ S7 en febrero, destino que además se lanzará el LG® G5.

LG G5

El LG® G4 ha resultado de los últimos smartphones de grado adhesión que se lanzaron en la primera mitad del año 2015. Ya sabíamos que este año 2016 los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión de la primera mitad de año se lanzarían a comienzos del 2016. Se dijo que el Samsung® Galaxy™ S7 podría acudir en enero, inconveniente al fín llegará en febrero. Será el Xiaomi Mi 5 el que sí se lance en enero, posteriormente de que se haiga hablado de dispares probables lanzamiento en el 2015 para este smartphone. Pero la novedad es que el LG® G5 se lanzará además en febrero. El bajel armas de LG® competirá directamente con el Samsung® Galaxy™ S7, tan es lógico, inconveniente no quedaba Claro® cuándo se lanzaría el smartphone. Y es posible que se lance en fechas parecidas a las de gran smartphone(teléfono inteligente) de Samsung. Tengamos en recuento que la aparición del Galaxy™ S7 estará asociada a 1 de los eventos tecnológicos mas relevantes del año, el Mobile World Congress 2016. Lógicamente, el lanzamiento del LG® G5 además estaría accionista a adagio evento, por lo que es demasiado posible que el Samsung® Galaxy™ S7 y el LG® G5 se lancen casi el semejante día, en la 2ª mitad del mes de febrero.

LG G4

En lo que a las propiedades técnicas del smartphone(teléfono inteligente) se refiere, el amovible contará con las propiedades propias de un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, tan será una display con una resolución Quad HD, el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación, y posiblemente una remembranza RAM de 4 GB. La gran novedad podría ser el diseño, pues el smartphone(teléfono inteligente) podría detallar con un esquema metálico unibody.

En cualquier caso, desde aquí inclusive febrero posiblemente se publicarán mas datos encima las probables propiedades técnicas acierto del LG® G5 tan del Samsung® Galaxy™ S7.

El artículo El LG® G5 será exhibido en febrero, tan el Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario