El LG® G5 contará con una pantalla secundaria tan la del LG® V10

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El LG® G5 será el mas reciente bajel armas de LG® del año 2016. No será un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión carente más, destino que será un teléfono inteligente que contará con alguna novedades relevantes. Tal y tan en el asunto del LG® V10, el LG® G5 contará con una pantalla secundaria, de este modo tan con la opción de extender el hardware del smartphone(teléfono inteligente) modularmente.

LG G5

El mas reciente LG® G5 se lanzaría en el mes de abril del año que viene. El smartphone(teléfono inteligente) será de grande nivel, con una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, de este modo tan con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación. Un smartphone de grande nivel. Sin embargo, contará además con algunas novedades relevantes. Será el caso, por ejemplo, de la pantalla secundaria, que lo indiscutible es que no es del íntegramente una novedad, porque ya estaba presente en el LG® V10 lanzado este año. En esta pantalla aparecerán las notificaciones carente poseer que encender la pantalla principal. La pantalla principal del LG® G5 pasará a ser de 5,3 pulgadas, poco mas reducida que la pantalla del LG® G4, pero a lo que habría que sumar la pantalla secundaria.

LG G4

Además, el smartphone también será modular. No completamente, pues no podremos elegir la pantalla, el CPU o la cámara. Será modular sencillamente porque parece que podremos añadir un módulo con el que añadir hardware adicional. No hay mas datos encima esta mas reciente propiedades técnicas del LG® G5, inconveniente podría ser demasiado útil para añadir una acumulador adicional, o una remembranza de mas capacidad. Podría ser una primera versión del smartphone(teléfono inteligente) modular que parece que podría ser el amovible del futuro.

El LG® G5 se presentaría oficialmente en abril, y rivalizaría con otros smartphones(teléfonos inteligentes) de grande nivel, tan el Samsung® Galaxy™ S7 o el HTC® One M10, que se lanzarían en febrero, o el Xiaomi Mi 5, que se lanzaría además en abril.

El artículo El LG® G5 contará con una pantalla secundaria tan la del LG® V10 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario