El LG® G4 carente planes para poseer Android-OS 5.1.1, ¿está Android-OS M en el horizonte?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los apartados en los que ha mejorado, y mucho, LG® es en el alusivo a la actualización del aparato ejecutivo de sus dispositivos móviles (y de dispares gamas). Pues bien, se termina de conocer una info con con con con respecto al LG G4 que por un lado puede ser sorprendente y, por otro, podría significar un paso primordial con con con con respecto a lo que estamos comentando.

El asunto es que ciertas informaciones que han aparición en unos cuantos perfiles de la alambrada social Facebook indican de apariencia nitida que, por el momento, no se posee planes para que el LG® G4 tenga Android 5.1.1, poco que contrasta con lo popular para los Samsung Galaxy™ S6, por poner un ejemplo. Lo indiscutible es que esto no sorprenden tanto, si se posee en recuento que no hará demasiado se hizo lo acreditado para el LG® G3 en lo alusivo a Android-OS 5.1.

Facebook no Android-OS 5.1.1 para LG® G4

Como se ha podido visualizar en la representación que observamos proporcionado previamente de este párrafo, en los perfiles de O2 de UK y de LG® Hellas, se ha indicado lo semejante con con con con respecto a que por el instante no hay planes para la venida de la última iteración de Lollipop. Esto no quiere expresar que al fín este ampliación no sea de la partida, inconveniente si íntegramente se confirma -como parece-, mas de 1 puede cuestionar la decisión.

Otros destinos en el horizonte…

Pues lo cierto, es que este movimiento puede significar que el labor y los esfuerzos de LG® se centran en trasladar el firmware del teléfono del que estamos hablando a Android M, la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google® dirigido a la movilidad. De esta forma, el LG® G4 podría transformarse en uno de los 1º terminales de grado alta, aparte del Nexus™ 6, que conseguiría este desarrollo. Si este es el caso, sí que es entendible la determinación de la compañía, y creo que es correcta.

Las motivos para expresar esto es que, pese a que existen mejorías en Android-OS 5.1.1, hay unos cuantos inconvenientes que parece que no aire probables de solucionar, tan por arquetipo el poco optimizado movimiento de Project Volta o que la gestión de la RAM no es íntegramente lo benévola que debería. Por lo tanto, lo que se busca con el LG® G4 sería entregar carpetazo verdadero y lograr la mas reciente versión del aparato ejecutivo que íntegramente apunta que trabaja demasiado mejor.

LG G4

El asunto es que parece que se descarta Android-OS 5.1.1 para el LG® G4, lo que por un lado puede ser decepcionante… inconveniente que íntegramente se torna a ilusionante si el labor se centra en lograr Android-OS M, poco que sería lo lógico y, posiblemente, se consiga previamente que en otros numerosos “buques insignia” del mercado. ¿Qué opináis al respecto?

El artículo El LG® G4 carente planes para poseer Android-OS 5.1.1, ¿está Android-OS M en el horizonte? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario