El LG® G4 será el 1º final que no es un Nexus™ en obteber Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¡Sorpresa! Una de las tendencias que últimamente se ofrecian a la hora de lograr las mas recientes versiones de Android, afuera de la grado de producto Nexus™ de Google, cambia con la venida de Marshmallow. Nos referimos que no será un modelo de Motorola® el 1º en conseguirla, ya que será el LG G4, el teléfono de grado adhesión que esta compañía tiene en este instante semejante en el mercado.

Según se ha popular de apariencia oficial, el fabricante posee tan avanzados los procesos y adaptaciones necesarias para que el LG G4 sea completamente funcional (y con la solidez adecuada), que la semana que proviene comenzará el despliegue del mas reciente firmware que adjunta Android Marshmallow. Eso sí, en un 1º instante lo hará sólo en un país para constatar de apariencia limitada el buen movimiento de la ROM.

¿Y qué país es el legado? Pues tan ocurrió con el LG® G3 y Lollipop en su momento, este es Polonia. Una ocasión que el movimiento sea el adecuado y se corrijan probables fallos que vayan apareciendo, desde la propia compañía se ha reafirmado que se procederá al despliegue global en otras regiones de Europa, Asia y América. No hay fecha exacta para esto, inconveniente es de abandonarse que en un máximo de un mes esto sea de este modo (de nuevo, remitiéndonos a lo ocurrido el año pasado).

LG G4 Piel

La cercanía con Google, clave

Como se pude acertar en el comunicado de presa en el que se avisa la noticia de la inminente actualización de los LG® G4 a la versión Android-OS Marshmallow, en un 1º instante en Polonia recordamos, el labor “mano a mano” de este fabricante con Google® (un arquetipo de lo que decimos es el Nexus 5X) posee un gran peso en lograr que el firmware correspondiente llegue tan veloz al aparato del que hablamos. El caso, es que LG® se está convirtiendo en todo un referente en el capítulo de las actualizaciones rápidas del aparato ejecutivo de sus dispositivos con aparato ejecutivo desarrollado por los de Mountain View.

Android 6.0 Marshmallow

En definitiva, el LG G4 se va a transformar en el 1º modelo que recibe un firmware oficial afuera de la grado Nexus™ de Google, lo que aire unas demasiado benévolas noticias para los usuarios que poseen 1 o que pueden rondar pensando en realizar con él. Además, esto demuestra el buen labor que la compañía está realizando con respecto a las actualizaciones de los aparato operativos de sus artículos (gamas de llegada y calceta incluidas), lo que le posibilita obteber una demasiado benévola representación en el mercado, ¿no os parece?

El artículo El LG® G4 será el 1º final que no es un Nexus™ en obteber Android-OS 6.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario