El LG® G4 Pro tenía la envoltura de metal

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG Logo

LG fue una de las últimas marcas en presentar su bajel armas para 2015. Lo originaron el adulterado 28 de abril en Londres, en un evento en el que dieron a conocer todos los detalles del LG G4. Los meses previos a la aparición estuvieron marcados por los rumores encima sus probables especificaciones, alimentados por las pistas que la propia botana fue publicando. Una de las dudas iniciales tenía que visualizar con el material empleado. No hay vacilación de que acierto usuarios tan creadores están dando mas relevancia a la construcción y materiales empleados en smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta. Samsung es un buen arquetipo de esta tendencia, que abandonó el usual plástico para aprovechar metal y cristal en su último bajel insignia. Aunque se especuló con la posibilidad de que el LG® G4 estuviera realizado en metal, al fín el obtener llegó en una versión con envoltura de plástico y otra cubierta en cuero. Sin embargo, aún podrían prorrumpir un smartphone(teléfono inteligente) de tono previamente de que termine el año. Tal y tan publica PhoneArena, el mitad taiwanés ET News ha filtrado mas recientes datos encima este misterioso equipo, que podría llamarse LG G4 Pro.

LG G4

A mediados del adulterado mes de mayo llegaba el rumoreo de que LG® planifica prorrumpir distinto smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión este año. Un encargado de la propia LG aseguró a Focus Taiwan que la botana estaba laborando en un smartphone que resalta encima la abanico LG® G. El aparato podría ser un sucesor del LG® G Pro 2, el phablet que presentaron en febrero del año adulterado con display de 5,9 pulgadas. Teniendo en recuento que Samsung renovará su abanico Note el cercano mes de septiembre, el final podría rondar enfocado a competir contra el esperado Samsung® Galaxy™ Note 5. Entonces no tenía nombradía ni se conocían mas detalles, inconveniente en este momento aparecen mas recientes datos que apuntan a una factible carcasa de metal. No obstante, fuentes cercanas a LG opinan que la compañía debería apoyarse el utilización del tono en dispositivos mas minoritarios previamente de entregar el salto  a un conclusión de gama, de esta apariencia podrían pulir el esquema y constatar la observación de sus clientes. El tono es mas caro de producir y LG® no está en una situacion tan privilegiada tan Samsung o Apple en lo que respecta a anchura de unidades vendidas.

Aunque sigue carente haber datos encima el factible perfil técnico del LG G4 Pro, íntegramente apunta a que contará con una pantalla mas amplia que lo sitúe en la categoría de phablet -aunque con 5,5 pulgadas, el LG® G4 además se puede considerar en el interior de este grupo. También hay pistas encima la adaptación de un lápiz táctil, un accesorio clave si desean plantar cara a la grado Note de Samsung. La compañía Koreana anunció hará exiguo el LG G4 Stylus, una versión inspirada en su actual bajel armas que integra un lápiz táctil. Sin embargo, su perfil técnico se inscribe en la gama calceta y no consigue acercarse al altitud del Samsung® Galaxy™ Note 4, encima íntegramente porque su lápiz táctil no da levemente funcionalidades. Habrá que abandonarse para conocer mas detalles del misterioso LG G4 Pro.

Leer noticia completa en El LG® G4 Pro tenía la envoltura de metal

Agrega tu comentario