El LG® G4 es sometido a una prueba de caídas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG G4

El LG G4 se hizo administrativo el adulterado 28 de abril, pese a que ya conocíamos la práctica totalidad de su hoja técnica reconocimiento a las filtraciones de los últimos meses. El terminal continúa la hilera iniciada por los modelos anteriores, acierto en diseño tan en especificaciones, inconveniente mete unos cuantos cambios. La envoltura anterior se cubre de cuero en el modelo premium y la pantalla está ligeramente curvada. Además mejoría la pantalla y la cámara de fotos, con una lente con apertura f/1.8. El esquema agente una aspecto semejante y además recuento con la semejante construcción. Durante el evento de presentación, LG nos recordó en unas cuantas ocasiones las ventajas que supone poseer un amovible al que le podemos reemplazar la batería, en nitida alusión al Samsung Galaxy™ S6, que apuesta por un esquema monobloque, mas sólido y resistente. El LG G4 ha adulterado su primera prueba de caídas y no ha salido demasiado don parado.

LG asegura que la acumulador extraíble es demasiado mejor que un amovible fabricado en un bloque, tan el Galaxy™ S6, los Xperia™ Z o los HTC® One. La ventaja es que podemos reemplazar la acumulador nosotros mismos, inconveniente ausencia más. La resistencia del obtener se ve afectada al rondar lleno en diferentes piezas, y de este modo lo refleja su primera prueba de caídas realizada por el canal de YouTube TechRax. El año adulterado ya pusieron a prueba el LG® G3 y los resultados no fueron demasiado buenos. La pantalla se rompió y lo peor es que dejó de funcionar, pero el LG® G4 lo hará un exiguo mejor.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Además de que la construcción a piezas resta solidez al conjunto, el cristal que cubre la aviso frontal es Corning Gorilla Glass 3 y no Gorilla Glass 4 tan integran la gran mayoría de bajel armas del panorama. En este sentido, juega en desventaja contra sus competidores mas directos. El “torturador” deja besar el suelo el amovible desde una altura aproximada de 1,5 metros y lo hará en diferentes posiciones. Primero lo deja besar el suelo de lado y tan sólo se dañan sus esquinas, pero la pantalla y la aviso anterior siguen intactas. La cosa cambia cuando lo deja besar el suelo con la pantalla de cara al suelo. El cristal Corning Gorilla Glass 3 no es capaz de soportar el golpe y se quiebra por toda la superficie, pero en este asunto sigue funcionando, no tan el LG® G3. En cualquier caso, en una posición real, una rotura de este persona supondría una reparación demasiado cara, por lo que será mejor protegerlo con una funda y acarrear cuidado de que no se nos caiga.

LG G4

El LG G4 puede presumir de detallar con algunas cometidos que no hallamos en el Samsung Galaxy™ S6, tan la tarjeta de remembranza MicroSD o la imposibilidad de extraer su batería. Puede que resulte mas cómodo a la hora de sustituirla, inconveniente queda Claro® que la resistencia se ve afectada. Samsung® estuvo apostando por diseños desde persona a lo largo de demasiado tiempo, inconveniente al fín han escuchado las críticas y han apostado por materiales de mas grande calidad. A visualizar si en LG además oyen a sus clientes.

Leer noticia completa en El LG® G4 es sometido a una prueba de caídas

Agrega tu comentario