El LG® G4 es vinculado con el Qualcomm Snapdragon 808 por 2ª vez

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El LG® G4 va a ser 1 de los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. Sin embargo, podría no detallar con el “mejor” procesador, el Qualcomm Snapdragon 810. Ayer semejante lo decíamos, inconveniente el realizado de que actualidad vuelvan a surgir datos que de este modo lo confirman nos llevan a deducir que la info es, con mucha probabilidad, real. El LG® G4 contaría con un Qualcomm Snapdragon 808, con íntegramente lo que eso supone.

Cada ocasión mas claro

Cuando antaño decíamos que el LG® G4 podría detallar definitivamente con el CPU Qualcomm Snapdragon 808 lo decíamos tomando tan alusión el realizado de que había aparición un smartphone(teléfono inteligente) en la principios de datos del benchmark GFXBench que parecía ser el LG® G4 y que contaba con el citado procesador. Sin embargo, actualidad la info proviene de una pilón del Korea Times, que afirma exactamente lo mismo. Eso significa que no es sencillamente un referencia que hayamos visto en un benchmark que pueda ser falso, o de un prototipo, destino que hay alguien que afirma que el LG® G4 contará con el Qualcomm Snapdragon 808. De alguna forma, las 2 informaciones hacen que la otra gane credibilidad.

LG G4 Note

Problemas para el Qualcomm Snapdragon 810

La info de la pilón va mas allá. No únicamente argot del LG® G4 y de su procesador, destino que afirma que Qualcomm solucionará los inconvenientes de su CPU Qualcomm Snapdragon 810 en la 2ª mitad de año. Si esta info es cierta, LG® se habría encontrado con inconvenientes a la hora de usar adagio procesador. Aunque no sabemos exactamente cuál es el alegato por el que LG® habría seleccionado un CPU de una grado inferior, habiendo resultado el 810 un CPU del que hemos hablado demasiado debido a los comentarios encima los inconvenientes de altas temperaturas que alcanzaba, no resultaría ausencia extraño deducir que, en efecto, íntegramente se pasivo a eso.

Además, no podemos olvidarnos de un detalle, y es que LG® ya utilizó el Qualcomm Snapdragon 810 en el LG® G Flex 2, smartphone(teléfono inteligente) exhibido a comienzos de año. En aquel instante afirmó no haber tenido inconvenientes con adagio procesador, inconveniente lo indiscutible es que actualidad parece íntegramente lo contrario.

En cualquier caso, a mí me agrada ser realista. Todos sabemos que la validación con la que cuentan los smartphones(teléfonos inteligentes) actualidad en aniversario es demasiado alto a la que utilizamos en realidad, y que hay demasiado vinculado con el marketing en integrar un CPU mas mas reciente o que parece de mas grande nivel. No tendremos inconvenientes con un Qualcomm Snapdragon 808. Se pierden 2 núcleos con con respecto al Snapdragon 810, inconveniente posee sus ventajas, pues se albedrío en eficiencia, y posiblemente en autonomía. Y al final y al cabo, constantemente será mejor un CPU carente inconvenientes que 1 que sí los tenga.

El artículo El LG® G4 es vinculado con el Qualcomm Snapdragon 808 por 2ª vez se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario