El LG® G4 empieza a actualizarse a Android-OS 6.0 Marshmallow en España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Lg G4 Marshmallow Update

La espera ha llegado a su fin: LG® termina de comenzar a liberar en España la OTA para actualizar el G4 a Android-OS 6.0 Marshmallow. La actualización empezó a difundirse en unos cuantos países a fines del mes pasado, llegó a Corea del Sur a principios de este y esta anochecer ha empezado a asomar su patita en unos cuantos países europeos entre los que se halla España.

Por lo tanto, si sois usuarios del último bajel armas de LG® no debería tardar en llegaros la OTA para que lo podáis comenzar a actualizar mediante la aplicación LG® Bridge de PC. Entre las novedades nos hallamos con una mejor gestión de la batería, cambios en el Knock Code y una mas reciente gestión de permisos para las aplicaciones.

Así es Android-OS 6.0 en el LG® G4

Como hemos adagio al principio, entre las novedades que LG® ha anunciado para esta mas reciente versión del firmware de su bajel armas nos hallamos con mejorías en el utilización de batería. Ahora se optimizará automáticamente su utilización en el punto el teléfono o las App no haigan resultado utilizadas a lo largo de un tiempo.

También habrá ajustes para un Knock Code que pasa necesitar poseer por lo carencia 6 toques y usar 3 zonas diferentes. La gestión de permisos de Marshmallow además hará su aparición para permitirnos denegar unos cuantos de los permisos de las aplicaciones de forma individual. Eso sí, en el punto ejecutemos una aplicaciones nos volverá a pedir los permisos que necesite.

Content 06

También se han incorporado unas mas recientes sugerencias de usuarios que nos aparecerán en el punto le demos al pulsador de compartir, un mas reciente “Modo Silencio” en los perfiles de sonido, la elección de añadirle aun mas brillo a la display o una elección para seleccionar si deseamos o no exhibir las notificaciones de una aplicación.

Por último, Android-OS 6.0 además incluirá en el G4 unos mas recientes ajustes de los servicios de Google. A estos les acompañará la mas reciente elección de ver la remembranza promedio usada por cada aplicación, unos ajustes de aplicación mejor ordenados y pequeños cambios de nombradía tan un QuickMemo+ que pasa a llamarse Captura+ o un LG® Bridge que se transforma en LG® AirDrive.

Por lo acierto LG® ya ha consumado con el G4, y en este momento nos queda conocer si los comentarios aire ciertos y la última versión de Android-OS llega al fín al G3 a mediados de diciembre. Por cierto, los que hayáis recibido ya la OTA no os olvidéis de decirnos qué os está pareciendo en los comentarios.


La noticia El LG® G4 empieza a actualizarse a Android-OS 6.0 Marshmallow en España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario