El LG® G4 empieza a actualizarse a Android-OS 6.0 en Europa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG G4

Google lanzó Android 6.0 Marshmallow el adulterado mes de octubre y, tan ya es habitual, la adopción de esta mas reciente versión está siendo demasiado lenta. LG fue una de las primeras marcas en adivinar la actualización para su bajel insignia, el LG G4, inconveniente de instante los usuarios de este smartphone(teléfono inteligente) siguen esperando. No es que LG mintiera, destino que comenzaron a apoyarse la actualización en Polonia y mas anochecer la lanzaron en Corea del Sur, su país natal. Es arreglado insustancial que las actualizaciones de Android se lancen de apariencia escalonada para asegurar que no haiga nadie sentencia no sobrecargas en los servidores. Finalmente, el blog GSMarena ha reafirmado la venida de Android 6.0 Marshmallow a los LG G4 europeos, te contamos mas detalles referente de este esperado lanzamiento.

android 6.0 marshmallow

Android 6.0 Marshmallow por final proviene a los LG G4 europeos, o al carencia esto confirman unos cuantos usuarios en Reddit, que ya han detectado la actualización en unos cuantos países. Sin embargo, advertimos que se trata de un lanzamiento transitorio y de instante sólo parece haber llegado a unos cuantos modelos del LG G4, encima íntegramente en Alemania, inconveniente es síntoma inequívoco de que la compañía está desplegando la actualización y será cuestión de semanas inclusive que llegue a todos los equipos compatibles. Por el momento, la actualización está llegando a través de LG Bridge, el software de sincronización que da la compañía, y se espera que en breve  esté disponible a través del aparato OTA, es decir, carente cables. El anaquel pesa rodeando de 1,55 Gb y según la lista de modelos compatibles publicada en Reddit, los LG G4 de Vodafone y los modelos libres serán los primeros en obteber las novedades en nuestro país.

Android 6.0 Marshmallow contiene numerosas novedades interesantes de cara al utilidad y la seguridad. Google estrena el mas reciente metodo Doze, que consigue alargar de apariencia notable la autonomía al poner el final en un metodo de reposo demasiado mas profundo. También proviene con los permisos de App individuales, para que el cliente tenga un mas grande atención de los apartados a los que pueden entrar las App que instala, o el asistente Google® Now 0n Tap, mas absoluto e intuitivo. Pero tambien de las novedades propias de Android-OS 6.0 Marshmallow, el LG G4 además recibirá algunas novedades que LG® añade de su propia cosecha, pese a que no aire cambios radicales. La cometido Knock Code recibe mas recientes ajustes para que puedas liberar la display de mas formas (hasta 6 taps y 3 patrones distintos) y la herramienta QMemo+ pasa a llamarse Capture+, pese a que su movimiento se sostiene carente cambios. También hay mejorías en el metodo de brillo automático de la pantalla, el modo Direct Share, metodo silencio y la aplicación LG Bridge pasa a llamarse LG AirDrive. De instante no es factible conocer en el punto llegará Android 6.0 a todos los LG G4, inconveniente no debería demorarse demasiado. Estaremos pendientes para contarte todas las novedades de Android 6.0.

Leer noticia completa en El LG® G4 empieza a actualizarse a Android-OS 6.0 en Europa

Agrega tu comentario