El LG® G4 empieza a obteber Android-OS 6.0 Marshmallow en España

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El LG® G4 fue el 1º smartphone(teléfono inteligente) que no era un Nexus™ en actualizar a la mas reciente versión del aparato operativo, o al carencia en reafirmar que comenzaba a actualizar. Sin embargo, no ha resultado inclusive en este momento en el punto ha llegado oficialmente la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow para el LG® G4 en España.

LG G4

Los Nexus™ de Google® constantemente aire los primeros en actualizar a la mas reciente versión del aparato ejecutivo en en qué grado se lanza. En materialidad es normal, al fin y al cabo, en el punto ellos lanzan oficialmente la mas reciente versión, ya cuentan con el firmware que se va a construir en los Nexus. Sin embargo, no es de este modo en el asunto de los creadores de móviles Android-OS tan Samsung, LG, Sony, HTC® y compañía. Estos tienen entonces que empezar a trabajar en el firmware para adaptarlo a cada smartphone. El 1º de todos los móviles que no aire Nexus™ fue el LG® G4. Así lo confirmó LG, y así comenzó a producirse el mes pasado. Sin embargo, a abatimiento de que fue el mes adulterado en el punto los LG® G4 comenzaron a actualizar a la mas reciente versión del aparato operativo, no ha resultado inclusive en este momento en el punto la actualización ha llegado oficialmente a España. Así, si tienes un LG® G4 ya puedes buscar si hay una actualización disponible, si no has recibido ya una notificación que de este modo lo confirma.

LG G4

¿Cuándo el Samsung® Galaxy™ S6?

Que el LG® G4 sea el 1º smartphone(teléfono inteligente) que no es un Nexus™ en actualizar a la mas reciente versión también es poco relevante si tenemos en recuento que es un bajel insignia, y que otros buques insignia, tan el Samsung® Galaxy™ S6 y sus variantes, aún no han actualizado, pues al fin queda Claro® que el LG® G4 ha renovado previamente que sus rivales, y demasiado antes. No será inclusive diciembre que actualizará el Galaxy™ Note 5, y parece que la actualización para los Galaxy™ S6 y sus variantes, no llegaría inclusive el mes de enero.

El artículo El LG® G4 empieza a obteber Android-OS 6.0 Marshmallow en España se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario